Adriana Wiegand

Активность на сайте

Обо мне

Hola, mi nombre es Adriana Wiegand y vivo en Argentina. Comencé a escribir cuentos y novelas cuando tenía once años y no he parado desde entonces. Es como si necesitara sacar a la luz todos los mundos que han ido creciendo en mi mente, como si necesitara compartir las experiencias de todos los personajes creados desde lo más profundo de mi ser, que son, de alguna manera, mis propios reflejos y los reflejos de todos aquellos que puedan identificarse con las diferentes experiencias de la vida humana. Cada historia es un portal que une almas y recrea vivencias, emociones, pensamientos...
Mi más grande pasión es leer y escribir. Son las palabras las que me transportan como vehículos sublimes a los lugares y situaciones más inimaginables, a las situaciones más interesantes y fantásticas, a las emociones más variadas.
Mi temática predilecta es la fantasía y la ciencia ficción. Mis autores favoritos son Isaac Asimov, J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis, Philip K. Dick, Robert Heinlein, Jack Vance y Roger Zelazny, entre otros.
Mi gran interés por las palabras, por el lenguaje, me llevó a estudiar la carrera de profesorado de Inglés y la Licenciatura en Lenguas Modernas y Literatura. Actualmente, con 25 años de docencia, estoy a cargo de las cátedras de Literatura Inglesa, Literatura Norteamericana y Fonética Inglesa en dos universidades.
Esta es la primera vez que me animo a abrir a otros, estos mundos que hasta ahora sólo han vivido en mi computadora. Espero que disfruten de estas historias al leerlas, tanto como yo disfruté al escribirlas.
¡Les envío un cálido saludo a todos! ¡Gracias por estar del otro lado!

Зарегистрирован: 01.02.2018, 00:44:04


Контакты

Books language: