Reseña de "Si Me Ves Llorar Por Ti

Autor: Indira / Añadido: 21.08.19, 18:00:26

Autora: Angellyna77 

Primero que todo disculpa por la tardanza, cambien de teléfono y ya saben el proceso de volver a obtener tus datos, ahora si empecemos.


Trama
Aivel lleva 2 años enamorada del mismo chico que estudia con ella pero sin embargo  la vida le da una oportunidad para estar con el, pero como siempre cuando las cosas marchan bien cae el zapato equivocado (es un decir) gracias a Angélica y su mentira incluyo a Aivel justo en el momento  que conoce al amor de su vida y en ese preciso momento es donde empieza lo que después veremos como mentiras y engaños.


Personajes
Aivel: es tímida  con un corazón muy noble.


Santiago: es un chico que le gustas las cosas en cara, noble y de buen corazón, es increíble este personaje.


Angélica: es la amiga de Aivel, es una chica alocada y yo diría que mentirosa.


Joaquín: es el típico colombiano que le hecha los perros a toda mujer que ve Bonita y sin definir que le gusta el dinero y las fiestas.


Ortografía 
La escritura está bien no hay nada malo en ella y utiliza dos tipos de castellano que es el colombiano y el venezolano muy buena por cierto, en lo que si creo que puede corregir es en las parte donde unes los diálogos creo que debemos separarlos así nadie se pierde y también agregar que te faltan algunas comas solo en dos partes cuando lo vuelva a leer te diré en cual. Por el resto me gusta el libro y todo marcha bien.


Opinión 
Como dije antes creo que unir el diálogo hace que talvez algunos lean un poco sin entender porque no se sabe quien habla lo demás todo está muy bien.


Frase
“Es verdad que el físico atrae, sin embargo, la inteligencia enamora.”


Recomendación
Por fin Leo una historia de ella ya que normal cuando hacemos dinámica nunca me toco, claro que leí una de sus novelas pero por tiempo no la termine y ahora que Leo otra de ella la recomiendo es muy buena me gusto y debo decir que seguiré leyendo.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Indira 21.08.2019, 20:59:46

Jajajajaja es muy cierto

Angellyna77 21.08.2019, 18:53:22

Muchas gracias Indira tomaré muy en cuenta tus recomendaciones, me muero de risa con eso del típico Colombiano mujeriego shhhh no los relates ja ja ja, yo adoro a la gente de Colombia y Venezuela también, y bueno muchos otros más, pero me identifico con sus culturas al ser vecinos de mi querido Ecuador.

Books language: