Noticias de último minuto

Autor: Serena / Añadido: 30.08.19, 17:26:46

Hola, hola, mis bellas. Bonita mañana desde México. :)  Estamos a menos de una hora en que sea publicado el capítulo número 39 de BLACK “El encuentro”, y os quiero informar que  con este fue que di comienzo con la historia. Es el más querido por mí y espero que sea de igual manera para ustedes. Y como andamos de complacencia el capítulo 40  de Black también será publicado el día de hoy solo que una hora más tarde. Gracias por leerme y aquí os dejo el link de su música. Cualquier duda comentario podéis haceros por aquí. Hasta pronto, mis bellas.

Link de música de fondo para el capítulo Capitulo 39

https://www.youtube.com/watch?v=6nQkKjDI4qo

Link de música de fondo para el capítulo Capitulo 40

https://www.youtube.com/watch?v=vsgoThSMCSY

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 4

Ana castillo 01.09.2019, 17:33:38

Siii me encantó, por fin Irene y Álex aclararon todo, lo hizo sufrir un poco pero al final bien que lo disfruto, ahora no sé siento que no les será fácil con los padres tal como piensa Irene, debió seguir su corazón y huir con él, creo que se arrepentirá de nuevo de no haberlo hecho. Aunque sino se acabaría la historia jijiji!!
Y la entiendo yo soy así, pienso mucho antes de hacer las cosas. Buenoo ahora a esperar. Hasta la próxima semana!!! Con doble!!!
Por cierto felicidades Serena;)!!

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Ana castillo 02.09.2019, 07:45:07

Serena, huuy no, no pude, está semana he andado un poco ocupada, x lo de la escuela y que comienzo a trabajar esta semana, así que no me pude aguantar y leí los 2 capitulos hoy, pero en cuanto pueda lo haré, jij

Katia Fernandez Carcamo 01.09.2019, 05:13:18

Muchas gracias por un hermoso capítulo además de la música que lo complementa al máximo....hace que las emociones y las situaciones que viven los personajes sean aún más reales ... .Gracias por esta hermosa historia y estaré esperando el próximo capítulo....

Último comentario en el hilo de discusión:

Serena 01.09.2019, 21:11:23

Katia Fernandez Carcamo, Gracias, Katia, por tu hermoso comentario. Sabes, esto es lo que yo estaba esperando de mis lectoras, quería leer de ustedes que habían sentido ese complemento ideal con la música y que habían disfrutado al máximo el capítulo. Me honra mucho tu comentario y no me queda más que agradecer el que me sigas. Gracias y addio.

Calu 30.08.2019, 20:18:39

Mujer, gracias!!!!!
Has hecho feliz a esta mujer y a la vez triste porque la otra semana sin capitulo, sera una tortura. Mis queridos personajes, por fin se merecían calmar semejante dolor y espero no vengan mas sorpresas y Darren no haga algo que ponga en riesgo a Irene y a Alexandre. Esperare como siempre otro capitulo, gracias por tu trabajo Serena, me haces feliz con Black!!

Último comentario en el hilo de discusión:

Serena 30.08.2019, 20:31:56

Calu, Gracias , Calu.

Cindy Gissel Avalos 30.08.2019, 17:45:41

Ansiosa por leerlo más aún si fue el que le dio pie a todo, saludos ❤

Books language: