Saga Agradable

Autor: Abrilfive / Añadido: 05.09.19, 20:42:39

Hola, espero que este super bien, vengo a ustedes ya que saque una nueva saga titulada “Agradable” debo decir que estoy sumamente feliz de darles estas maravillosas historias ya que desde hace muchos años he querido darla a conocer, estaré publicando todos los días espero que les guste por acá dejo un poco de la sinopsis.

 

1: Agradable confusión:

 Narra la historia de Bianca que por medio de una confusión con su celular conoce de cerca a Derek Hearton, el matón de su universidad, que es respetado por todos y además de eso es el ganador de múltiples medallas por ser el boxeador del año, Bianca se enamora por completo de este chico, siguiendo su vida con una relación junto a él su vida da un giro. Un engaño les espera y destrozando por completo el corazón Bianca hace que esta acepte la oferta de irse a Japón, conociendo a un magnate que le ofrece matrimonio y aunque acepta casarse con él el nombre de Derek no sale de su corazón, ¿podrá Derek recuperar a Bianca?.

 

2-Agradable engaño: 

Klare Mcqueen es una periodista que por la falta de empleo en su país acepta un puesto bastante bajo en la agencia más pequeña del país, con un sueldo bastante malo y con reportes y noticias poco alentadoras Klare pierde la esperanza de poder ver algún día su éxito como periodista. Una nueva oportunidad llega con la llegada del magnate Thomas Norton, un hombre que por sus múltiples engaños ha sido criticado, aunque ninguna persona ha podido comprobar aquellos delitos, así que llevada por su instinto detectivesco decide crear un engaño y acercarse a este hombre con la esperanza de crear un reporte que le haga brillar ¿como lo hará?, su hijo Kenneth Norton es un mujeriego que busca el amor verdadero, el cual es el blanco perfecto para poder acercarse al hombre que tanto arruina a su país.

 

3- Agradable seducción:

Lauren Gallen era una empresaria de renombre, a la cual le gusta compartir su sexualidad con varias personas, además de eso el pole dance es el baile que más le gusta, a veces suele ir al bar de su amigo en el cual es la mujer que mas roba miradas, la atención que los clientes ponen en ella hace que su cuerpo se llene de deseo y mucha excitación. Henry Klein decide rechazar eso, y con sus ojos fríos decide rechazarla por completo haciendo que Lauren completamente molesta no pueda olvidarse de él, Lauren al darse cuenta de que este mantiene una empresa muy parecida a la de ella se dispone a hacer caer a Henry posicionándose como una socia más en su empresa, está segura de que hará caer a Henry entre sus garras decide seducirlo y hacerlo caer, sin darse cuenta de que el amor está en el aire.

 

Espero que les guste.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

Alicia 06.09.2019, 22:25:30

Me tienes atrapada con tus historia y la verdad es que "agradable confusion" me tienes cautivada no tanto como "no es un error" pero eres muy buena y te e recomendado con mis amig@s

Último comentario en el hilo de discusión:

Abrilfive 06.09.2019, 23:28:57

Muchas gracias, es maravilloso saber que mas gente puede ver mis historias y disfrutarlas, gracias por el apoyo

Maryain Rojas Acosta 06.09.2019, 17:19:40

Que emocion me tienes atrapada con la primera historia

Último comentario en el hilo de discusión:

Abrilfive 06.09.2019, 17:26:57

Pronto subiré capítulo

Lucaris Figuera Figuera 05.09.2019, 23:18:09

Felicidaded por la saga! Aqui estare leyendote diariamente!

Último comentario en el hilo de discusión:

Abrilfive 06.09.2019, 01:01:48

Gracias un gusto poder compartir esta saga contigo

Lucaris Figuera Figuera 05.09.2019, 23:19:36

Ya las tengo todas en mi biblioteca!

Barby Alma 05.09.2019, 21:24:45

Interesante las 3...!!! Le voy a dar una oportunidad! Eso seguro ;)

Último comentario en el hilo de discusión:

Abrilfive 05.09.2019, 21:55:26

Espero que te guste, muchas gracias por el apoyo :)

Books language: