NOTICIA: MI PEQUEÑO AMOR SECRETO ES DESBLOQUEADA

Autor: Annie Lee / Añadido: 05.09.19, 23:38:59

Queridos lectores tengo una excelente noticia, mi novela Mi pequeño amor secreto, se encuentra libre de bloqueo, ahora pueden seguir leyendo.

Les cuento que tuve que editar varios detalles, pero nada que cambie la trama, solo que ahora Katia tiene 18 años recién cumplidos :3 

Han de saber que su personalidad es timida y un poco ingenua, conforme ella va descubriendo el mundo va sacando más valentía y también a veces se vuelve más rebelde para luchar por lo que quiere. Eso no quita que siga siendo adolescente, por lo mismo a veces, impulsiva.

Por otro lado a Reihard, nuestro lindo y maravilloso protagonista, lo dejé con 22 años.

Así que ahora solo se llevan 4 años. ;)

Para quienes se quedaron sin leer antes de la actualizacion del capítulo 29 les cuento que me emocioné mucho escribiendolo, es como la culminación de muchas cosas duras que vivió la protagonista, algo así como el karma, jaja la vida es tan justa y siempre le da su merecido a todos (lo digo por la señora bruja) pues no les spolearé más detalles,  porque el capítulo está muy bueno, así que si no lo han leido, que esperan, corran a leer! :D

Mil gracias por todo su apoyo y todos sus mensajes tan lindos, en serio que les deseo las mejores bencidiones, que les vaya muy bien en lo que estan haciendo y si estan pasando por un mal momento recuerden que pasará, la vida está llena de matices y nada es eterno, así como se disfrutan los momentos felices, así también se saca fuerza de los duros.

Saben que me hace super feliz leerlos y saber que compartimos algo muy bonito, una pasión por el mundo de las letras y la imaginación.

Muchas gracias por tanto, creo que no seguiría acá en la plataforma de no ser por ustedes. Les mando un abrazo cariñoso y un beso enorme!!

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

Silvia Perez 08.09.2019, 00:31:26

Hola donde encuentro el otro libro que mencionas en mi pequeño amor secreto, ya lo busqué y nada de nada.

Yuridia Nana Romero 06.09.2019, 16:34:36

Que buena noticia!!! A seguir leyendo tan hermosa historia

carolina palominos 06.09.2019, 00:59:25

Que Felicidad volver a leer la historia!! Que capitulo más bello!! Mamá suegra y papá suegro, se ganaron todos mis respetos... y la Señora bruja siempre a tenido mi odio!!! El karma es grande y por fin la pusieron en su lugar!! Me alegra que todo se solucionara... muchos cariños!!-

Araceli Guerrero 06.09.2019, 00:34:53

Que buenox fin! Ahora si a seguir leyendo esta historia tan linda!

Mary Gomez 06.09.2019, 00:01:50

Gracias por finn

Books language: