Corazones bajo fuego ... ¡Capítulo 17 Intenso!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 06.09.19, 15:31:25

"Corazones Bajo Fuego" ¡ACTUALIZADA!

Segundo Libro de la Saga Amor y Pasión y secuela de Pasaje a la Pasión

En venta por suscripción 0.99 USD

Leela AQUÍ

                                     

Disponible desde ya el capítulo 17 El reencuentro

Extracto del nuevo capítulo:

–Vamos Jeremy, últimamente te estás convirtiendo en un hombre amargado, todo desde que esa insignificante mujer se alejó de tu vida, debes darle gracias a dios que te dejó a tiempo… deberías darle una oportunidad a Patricia esa sí que es una mujer que vale la pena.

No transcurren ni dos segundos cuando ya lo tengo tomado del cuello, su cara palidece cuando comienzo a apretar mis manos hasta el punto que comienza a asfixiarse.

–Maldito hijo de puta… no te permito que hables de mi mujer de esa manera, ahora mismo recoges todas tus mierdas y te largas de aquí, no quiero volver a ver tu maldito rostro delante de mí.

Lo suelto y limpio mis manos sobre mi chaqueta como si al tocarlo mis manos se hubieran ensuciado.

–Sal de inmediato de mi oficina, te quiero fuera de aquí hoy mismo.

Puedo ver el odio y la rabia transfigurando sus facciones.

–Ves que lo que digo es cierto, como esa puta te ha cambiado…

Un puñetazo va directo a su boca e inmediatamente la sangre comienza a brotar, trastabilla y golpea contra la pared, rápidamente lo tomo por la solapa de su chaqueta y lo saco a empujones de mi oficina. Llamo a seguridad y un equipo aparece en menos de dos minutos.

–Acompañen a este miserable hasta su habitación y asegúrense que recoja todas sus pertenencias de inmediato, no le quiten los ojos de encima ni un segundo, luego escóltenlo hasta la salida y pasen una notificación prohibiendo su entrada a este hotel.

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: