Corazones bajo fuego ... Cap. 19 Confesiones

Autor: Janetha2004 / Añadido: 11.09.19, 23:53:23

Corazones bajo fuego ¡Actualizada!

Libro 2 de la Saga Amor y Pasión

En venta por suscripción 0.99 USD

Adquierela AQUÍ

         

 

Extracto capítulo 19 Confesiones:

–Quiero contarte lo que realmente pasó ese día Cassy… ya no quiero que haya secretos entre nosotros –sus ojos me observan con intensidad– no estoy dispuesto a perderte de nuevo, por eso quiero que lo sepas todo.

Me quedo callada esperando que comience a hablar.

–Ese día me vi forzado a acompañarlos, acababan de llegar, no quise ser descortés y tú estabas molesta, entonces todo se sumó y estúpidamente decidí a acompañarlos aun y cuando realmente no quería hacerlo.

Nos instalamos en un hotel y extrañamente, cuando fimos a la recepción a retirar las llaves de nuestras habitaciones… –se detiene, toma un nuevo trago y aclara su garganta, así que supongo que le está costando para decir lo que viene a continuación y sé que a mí no me va a gustar– Patricia y yo fuimos ubicados en la misma habitación.

Me tenso, porque lo que está diciendo es que él acepto quedarse en la misma habitación y en la misma cama con ella. Me levanto del mueble, mi pecho agitado, por la furia, por la decepción. Camino de un lado a otro, exaltada por lo que acaba de decirme. Entonces me detengo frente a él.

–Y así de simple lo aceptaste Jeremy… fuiste tan idiota como para quedarte en la misma habitación con ella. –grito fuera de mí.

Se levanta y coloca el vaso sobre la mesa, luego se acerca a mí, pero lo rechazo.

–No me toques Jeremy…

Estoy muy enojada, con ganas inmensas de llorar y golpearlo por ser tan estúpido.

Se pasa las manos por la cara, en señal de desesperación.

–Mi vida… por favor déjame terminar… solo necesito que me escuches.

Su mirada es preocupada y suplicante. Le doy la espalda, tratando de pensar si es buena idea seguir escuchando el resto, esto es muy doloroso para mí, no sé si pueda aguantar otro golpe más como este. Aprieto mis manos y cierro los ojos. Doy varias respiraciones para tratar de calmarme, así que se lo permito, le pido que siga, a pesar de lo difícil que está siendo para mí.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: