Las escenas bisexuales de los capítulos 34 y 35

Autor: Bixbutterfly / Añadido: 18.09.19, 19:33:28

Hola a todas y todos mis queridas y queridos lectores, de mi libro "¿Lesbiana o Bisexual?". Debo comentarles ya que me han preguntado por mensaje privado al Instagram, la razón de las escenas hetero de estos capítulos.

Como saben desde el inicio del libro se ha planteado a Tania como una chica de sexualidad fluida, que ha estado tanto con hombres como con mujeres. Pero que por razones sociales y malas experiencias del pasado había decidido casarse con Hugo un hombre que no le atraía, solo por el tema de la estabilidad. Ella se enamora perdidamente de Sam, una chica mucho menor que ella con la que había tenido una aventura sexual. Pero el hecho de que Tania este perdidamente enamorada de Sam no la vuelve automáticamente lesbiana (aún cuando así parece, y de hecho ese el dilema del libro y por eso el titulo que lleva).

Aclarado esto es de suponer que Tania no tenga rechazo hacia volver a tener contacto intimo con su sexy ex amante Leo, dado que esta claro que Sam la ha tenido un poco abandonada después de que se fue de vacaciones y con sus propias dudas ha hecho confundir a Tania. A pesar de que me encanta escribir sobre romance lésbico, siempre he dejado en mi descripción que también me gusta el romance y erotismo bisexual ;) por lo que esas escenas hetero para mi no son un Tabú, ni mucho menos tengo algo en contra de los hombres (algunos son bastante sexys ;p)

Sin más que decir, nos leemos en el siguiente capítulo mis queridas y queridos seguidores <3

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Maira Agudelo 19.09.2019, 05:53:24

Vacano que interactues de esta manera con tus lectores... Sigue adelante

Último comentario en el hilo de discusión:

Bixbutterfly 20.09.2019, 03:28:25

Maira Agudelo, Siempre estoy muy pendiente de todos los comentarios de mis queridos lectores, muchas gracias por tus palabras ;) me animan a seguir

Books language: