Cambios y mejoras en "A pesar de todo"

Autor: Therinne / Añadido: 01.10.19, 03:12:33

Buen día, me presento: soy Katherinne o Therinne, la autora de "A pesar de todo", si no conoces la obra más adelante te dejaré la sinopsis.

En fin el motivo de está entrada en para informar a los lectores actuales y futuros sobre los cambios que le hice recien a mi obra. Los enlisto a continuación:

  • Se cambió la sinopsis
  • El prefacio pasó a ser un extra que solo tiene como fin esclarecer ciertos puntos en la trama
  • Se agregó otro extra titulado "Drestruir", que lo encuentran despúes del capítulo 28.
  • Se agrego un capítulo más narrado por el protagonista, este corresponde al capítulo 38

Esto es todo, muchas gracias a quienen se tomaron el tiempo de leer esta información. Me despido, no sin antes dejarles la nueva sinopsis de la novela en cuestión.

 

Emily pasaba sus días trabajando y ahorrando para pagar sus estudios; y sobre sus planes lo menos que esperaba —o deseaba—, era enamorarse. Ya que, para ella, el hecho de entregar su corazón..., ya no lo concebía como una opción. Sin embargo, fue ahí —justo cuando todo parecía ir bien—, un incidente convierte su aburrida y monótona vida en un huracán de emociones, cambiando el rumbo de sus planes, volcando todo patas arriba.

Entonces, frente a ese cruce de caminos, ante la conspiración de un destino que tiene todas las intenciones de envolverlos y llevarlos al límite de sus cabales y sentimientos…, este quizás —solo quizás—, traiga consigo una nueva oportunidad para amar. Pero, será ahí cuando…, Emily deberá decidir sí, ¿valdrá la pena tomar todos los riesgos que incluye enamorarse? Y aún más importante, frente a la adversidad que le avecina… ¿podrá el amor triunfar a pesar de todo?

Si te animas a leerla, te lo agradeceré un montón. Un abrazo, Therinne. 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: