5 SEMANAS PARA MUNDOS DIFERENTES 3

Autor: Eilana Osorio Páez / Añadido: 07.10.19, 22:33:42

Hola

 

Faltan 5 semanas para Mundos Diferentes parte 3

Un adelantico…

 

Gustavo

Cargo a Dante, mi ahijado, cada día se pone más gordo, ni que en esos teteros que le hace Inés o Guadalupe le echaran bienestaria, todos se están soplando. Le di un beso en la frente. En unos días llega la señora Verónica. Iba a bajar para ver que hay en la cocina, tengo mucha hambre cuando un fuerte olor a podrido me llegó a la nariz, miré al bebé y ese carajito me miraba, ¿solo tiene veinte cuatro días de nacido y ya defeca de así?  

—¡Guadalupe! —la niña llegó con Victoria entre su pecho. Al ver mi cara supo para que la habia llamado.

—Eres su padrino, límpialo —comentó con picardía.

—No sé limpiar mierda —dije, a mi díganme que dé tiros en la cabeza o en el pecho, pero nunca he cambiado pañales, ni a mis hermanitas las limpié.

—Se aprende —dijo con una sonrisa socarrona, pero mira que la pelaíta que está jodiendo a Mojón es burlona. En el lugar donde se cambian a los bebés me dejó el pañal, los paños húmedos, la crema para la colita y talco—. No es difícil, si ya la bestia del güerito aprendió, ¿Cómo es que tú no puedas?

—Lo dices como si yo fuera un bruto —Arnold ingresó con Enrique en su pecho, me imagino que Roland tiene a Liam, él siempre tiene a uno de sus hijos, no ha descansado, se nota lo mucho que extraña a la señora.

—Pero te volviste inteligente —me reí ante el comentario de la mexicana hacia mi amigo. Había puesto a Dante en el mueble, Arnold se acercó y cuando le quité el pañal arrugué mi cara. Para ser tan chiquito caga hediondo.

—No es por nada, pero los hijos de Roland están podridos. Enrique caga igual —me reí ante el comentario de Mojón, miró  a su ahijado—. Son preciosos, pero están podridos en el intestino.

—Si, quien iba a creerlo si son tan pequeños —me sentía seguro porque Guadalupe estaba supervisándome, con todas las morisquetas en mi cara lo hice, le dejé la colita limpia y mientras Dante estaba riendo yo hacia las mil caras—. Bueno jovencito, ahora si hueles a bebé otra vez —le había echado colonia lo metí en mi pecho de nuevo—. Usted ya se tomó el tetero ahora su tío padrino va a mirar que le roba a su abuela Inés —salí de la habitación de los cuatrillizos, dejé a Arnold sacando de casillas a la madrina de Enrique y me dirigí a la cocina cuando esa voz hizo que se me subieran las bolas al cuello.

—Gustavo —pude haberle escrito que no quería volver a verla y que dejábamos lo que ni siquiera sé que tenemos, pero es de dientes pa'fuera, me di la vuelta y ahí estaba la mujer que por más de dos años me tiene completamente jodido. Pero esta vez no caeré ante ese cuerpo de sirena, esas tetas deliciosas, esa delicadeza que la caracteriza. Ahora será ella la que demuestre que me ama.

—Gladis…

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

Rosa Helena Rodriguez Chacon 28.10.2019, 15:25:55

Hay Dios faltan 4 días para noviembre en que fecha estoy en que leo mi libro favorito

Último comentario en el hilo de discusión:

Eilana Osorio Páez 28.10.2019, 15:53:36

Rosa Helena Rodriguez Chacon, Jajajajaja. el 16 se sube el 1 capítulo, por eso estoy subiendo tres capítulos diarios de Mundos diferentes parte 2

Eva Cardenas 09.10.2019, 05:06:48

Por favor urge , ya quiero leer el tercer libro

July Carrillo 08.10.2019, 04:04:24

Hola yo no manejo tarjeta se podra pagar en efectivo como se puede hacer no me la quiero perder ?

En los hilos de discusión 5 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

July Carrillo 08.10.2019, 23:26:02

Eilana Osorio Páez, ok gracias

Susana Gomez 07.10.2019, 23:23:22

Ya quiero que pasen las cinco semanas

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Eilana Osorio Páez 08.10.2019, 03:21:29

Beatriz Baez, Hola. no cuesta mucho, solo 1.49 dólares, deben convertir ese valor al tipo de cambio de su país y sale el valor a pagar. sale mucho más económico que comprarlo físico.

Diana Luz 07.10.2019, 23:17:59

Siii ya quiero saber más

Último comentario en el hilo de discusión:

Eilana Osorio Páez 08.10.2019, 02:05:34

Diana Luz, La otra semana otro adelanto. Un abrazo

Books language: