AVISO IMPORTANTE ¿ME VOY?

Autor: Monika Bennett / Añadido: 08.10.19, 19:18:21

BENNETTERS

Antes que nada quiero agradecerles todo su apoyo y cariño a todos aquellos que siempre están a mi lado y que son mis más fieles lectores, :) son las personitas más hermosas, he venido a aclarar algunas cositas sobre mis novelas y sobre mi forma de trabajo.

Estos últimos meses han sido pesados para mí y he tenido algunos problemitas de salud pero ya me encuentro mucho mejor. Por la noche recibí mucho Hate por medio de mensajes privados en mis redes sociales, sinceramente no me afecta en nada lo que me dicen y mucho menos me baso en lo que los demás piensen o digan de mi, sé quien soy, lo que hago y la calidad del trabajo que entrego. :) pero creo que muchos están mal acostumbrados y los he consentido demasiado, así que es momento de tomar cartas en el asunto.

Como primer punto quiero aclararles que no me voy de la plataforma Litnet, muchos de ustedes me leen aquí y he recibido sus miles de mensajes, así que deseo concedido!! no me voy pero antes quiero dejarles en claro algo...

1- Mi saga ETERNO CORAZÓN (6 LIBROS) desaparecerá de la plataforma, al igual que mi saga KISS ME (BESOS SABOR CEREZA) 

TRANQUILOS!!!! 

Regresarán en el 2020 mejoradas, corregidas, que aunque estén presentables, para mi lo más importante es entregar CALIDAD antes que CANTIDAD. Ésta es una vieja versión, las que vienen en camino son totalmente nuevas, como todo en la vida, necesito un descanso con éstas sagas, Así que Crys, Bastian, Nathe, y Alex regresarán en tres meses. 

2- Los libros que ÚNICAMENTE estaré actualizando son: SIMPLEMENTE TUYA, y BABY CLUB 

3-Terminadas estas dos novelas me tomaré un descanso y nos veremos de vuelta en el 2020, dandole prioridad a mi salud, a mi trabajo, y a proyectos que saldrán en fisíco tanto en Amazon como con editoriales.

4- Os aviso que no regalo pdfs de mi trabajo como muchos me habeís pedido por instagram. WTF

5- Las actualizaciones de...

SIMPLEMENTE TUYA SON: LUNES, JUEVES y VIERNES. 

BABY CLUB: MARTES y MIÉRCOLES.  

 

LOS MEGA AMO!!!

 

Books language: