CADENA DE LECTURA RESEÑA REGRESA A MI

Autor: Jeda Clavo / Añadido: 08.10.19, 23:05:32

#ReseñaLitnet

Obra: Regreso a mí

Autora: @Xinova

Resumen: La historia trata de Clarissa y Fernando.

Clarissa, es una chica con una profunda carga emocional producto de una cruenta herida en su alma, causada por un pasado doloroso, que la marcó, le hizo creer que estaba sucia, que había sido culpable de todas sus desgracias y que no merecía ser amada; el vacío y desosiego se instaló en su interior, amenazándola con devorarla y privarla de vivir, mermó su alegría, su carácter, Clarissa se convirtió en una cáscara vacía.

El padre Hugo por su parte, un hombre de Dios, servicial, entregado a las buenas obras, tío de Clarissa, acude a visitarla ante la llamada preocupadas de las monjas donde vivía, su preocupación fue evidente al ver la mirada de su sobrina sin luz, sin deseos, sin vida, respirando pero sin vivir, decide llevársela a la parroquia donde él trabajaba y empieza un titánico esfuerzo, por volver hacer feliz a su sobrina y recuperara esa otrora características que la identificaban como lo eran su alegría, su felicidad y el amor por vivir.

Fernando Ponce, un hombre serio, divertido, protector, de solida moral, que tiene mucha desavenencia con su padre, por ser una persona totalmente opuesta a él, a quien empieza interesarle Clarissa y a preocuparse por el estado taciturno de ella, trata con sus atenciones, su delicadeza de minar sus reservas. Igualmente carga con él un pasado doloroso, que le impide volver amar

La historia está bien redactada, su narrador es omnisciente, por lo cual conoce con detalle lo que sucede en la historia, lo cual permite al lector tener un panorama amplio de los sentimientos y pensamientos de cada uno de los personajes, imbuyéndonos en su intimidad. Tiene una excelente ortografía, detalla de manera precisa el ambiente donde se desarrolla la obra, lo mismo las emociones de los personajes están bien plasmadas, a tal punto que te adentras con ellos en la historia, te involucras de una manera impresionante en la trama, que discutes con ellos, los quieres, aborreces, es increíble, debes estar preparado para vivir un caleidoscopio de emociones.

Me encantó el personaje de Clarissa, está bien estructurado, en cada capítulo, vemos como se abre y nos va revelando lo que siente, lo profundo de sus heridas, y como recupera la confianza y seguridad en sí misma y deja de culparse por lo que le pasó, se da cuenta que no es la responsable de su tragedia y allí nos enseña su verdadero carácter.

En una escala del 1 al 10 mi puntuación es 10, definitivamente es una historia que te enseña a sobrevivir después de una tragedia, a superar el pasado y a levantarte con mayor ímpetu para volver a empezar.

La única recomendación es dar a conocer la historia porque está genial.

Para concluir, recomiendo esta historia al 100%, te hará experimentar diversas emociones y a ver que por más oscura que éste la noche, siempre hay esperanza de un nuevo amanecer.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Xinova 08.10.2019, 23:39:56

Que emoción, gracias por apoyarme, no todo el mundo te abre su espacio para promocionar a otras personas ? Te has robado mi corazón por ser tan desinteresada e impulsar a otros, eres divina.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Xinova 09.10.2019, 00:02:27

Jeda Clavo, Gracias...es mutuo

Books language: