Cadena de lectura: Un reemplazo para el diablo

Autor: Angellyna77 / Añadido: 10.10.19, 00:36:49

Hola a todos como asignación a la #Cadenadelectura #Ronda2 vengo a dejar mi reseña.

Obra: Un reemplazo para el diablo

Autor: @Lucius23.

Link: https://litnet.com/es/book/un-reemplazo-para-el-diablo-b61973

Reseña:

Es una historia que por casualidades de la vida empecé a leer, porque me pareció y me sigue pareciendo muy interesante, es uno de mis géneros favoritos.

Todo empieza cuando Satanás, cansando de sus labores de oficina y de ver que ahora él solo realiza funciones de oficina, puesto que los humanos solitos están cayendo en el averno, se siente como muchos nos hemos sentido alguna vez en la vida, cansados, fastidiados de hacer el mismo trabajo y rutina de siempre por años y sin esperanzas de un ascenso o de hacer algo distinto, es ahí que la intervención de Belcebú la asistente de Satanás es importante, quien al hacer un comentario en el que le dice: “Usted es irremplazable”, es donde Satanás encuentra salida a sus problemas y decide buscar un reemplazo en nuestro mundo terrenal. En su búsqueda se encuentra con Bartolomé un chico becado quien odia las injusticias y siempre está defendiendo a los inocentes, esto le genera problemas en su escuela, en donde existe un Director, que no sé cómo es que está ahí cuando es un clasista que hace de menos a Bartolomé por ser de condición humilde y busca por todos los medios expulsarlo de la institución, puesto que considera que Bartolomé no es digno de estudiar ahí. Es entonces que Satanás considera a Bartolomé un firme candidato para su reemplazo, ahora si lo logra o convencer o no, deben averiguar leyendo la historia.

Me gusta mucho la manera en la que narras la historia, como manejas a los personajes, que se asemeja mucho a la realidad, me encanta esta historia y afirmó nuevamente soy una persona que cree en Dios y siempre he considerado que Satanás a pesar de su rebelión y de dárselas de muy inteligente sigue siendo un empleado por así decirlo de Dios, pues es quien se encarga del trabajo sucio como dicen y su labor es condenar y castigar a los pecadores.

Te felicito porque es una historia fuera de lo común, veo que has hecho un gran trabajo de investigación, la historia en la plataforma se encuentra ubicada en el género correcto, lo que es fácil para uno poder descubrirla.

Recomendaciones: Yo no encontré muchas fallas, solo que revises aquellos dedazos que se nos van, algunas faltas ortográficas. Tienes mucho talento y me gusta como escribes.

No me gusta calificar a las historias con números, para mí los números son irrelevantes, hay historias en las plataformas con muchísimas lecturas y con poco argumento y sin nada de mensajes positivos. A la tuya yo le doy un Excelente porque nos pone a pensar y replantear la concepción que tenemos sobre Satanás.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Raziel Moroni 10.10.2019, 07:45:31

Gracias

Alexa Rios 10.10.2019, 06:53:17

Que libro es??

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Alexa Rios 10.10.2019, 07:08:50

Angellyna77, Ok gracias

Books language: