Mi dulce chica del servicio ¡actualizada!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 17.12.19, 03:11:49

Mi dulce chica del servicio

Capitulo 29 La mujer dentro de mí

+18

En proceso

En venta por suscripción 1.49 USD

Fragmento:

―Cariño, te parece bien que pida cerveza para los dos, la pruebas y si te gusta pedimos algunas más y si no, cambiamos a otro tipo de bebida para ti, tal vez algún coctel.

He decidido comenzar a ser una chica grande y delante de esta entrometida no voy a mostrarme como una chiquilla. Así que estoy dispuesta a probar lo que mi señor proponga.

―Lo que tú decidas, cielo ―su mirada es de sorpresa cuando me oye llamarlo de esa manera―. Me gustaría empezar con una cerveza, si a ti te parece bien.

Los ojos de mi señor oscurecen cuando me atrevo a mencionar palabras que nunca antes le había dicho, pero en realidad haberlas mencionado se ha sentido muy bien.

―Ya escuchaste a mi novia, Sandy. Dos cervezas bien frías para comenzar.

No aparta su mirada de la mía cuando pide las cervezas a la chica y eso me parece perfecto, ya que sus miradas solo deben ser para mí.

La chica se aleja y nos deja a solas y no pasa un segundo cuando los labios de mi señor impactan sobre los míos. Hunde su lengua y extiende un beso voraz por lo que me parece una eternidad, consumiendo con él, toda la energía de mi cuerpo.

―Me encanta cuando te vuelves tan posesiva. Me vuelves loco y ya me estoy arrepintiendo de haber venido aquí, en lugar de haberte llevado a casa y hundirme en tu cuerpo por lo que queda del día.

Todo mi cuerpo se caliente, también me gustaría ir a casa para que mi señor solo me haga el amor, pero si quiero ser una chica grande y comportarme como tal, debo afrontar todas las nuevas experiencias para convertirme en una mujer como tal.

―Estoy segura que luego podemos hacerlo, mi señor. Pero primero quiero disfrutar de este lugar contigo.

Alguien se aclara la garganta y nos obliga a voltear en esa dirección. La provocadora ha vuelto y con ella trae nuestras bebidas.

―Aquí tengo tus bebidas Abel ―se inclina y se acerca tanto a mi señor que los pechos de la mujer casi se salen de su blusa y dan contra su cara. Comienzo a contar, pero apenas comienzo y ya voy en nueve―. Espero que la disfrutes.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: