¿Y "Último deseo"? ¿Por qué la ausencia?

Autor: Sybil Reed / Añadido: 17.12.19, 21:44:16

¡Hola! Al volver hace unas semanas a la plataforma me encontré con muchos comentarios sobre una de mis novelas. Último deseo, venganza. Esa en la que una chica a punto de morir hace un pacto con un demonio (muy sexy, hay que decirlo jaja). Resulta que las retiré sin decir nada y después no regresé más a la plataforma debido a ciertos problemas personales. En este blog vengo a responder dos cuestiones. ¡Acertaste! Son las del título.

¿Qué pasó con la saga? ¿Por qué la retiré? Bueno, para mi gusto no estaba correcta. Sentí que le faltaba mucho a esas dos primeras novelas que publiqué aquí. Creo que necesito mejorar y trabajar mucho más esas dos primeras partes antes de lanzarme con las otras dos siguientes, pues es una saga de cuatro novelas. Debido a esto decidí retirarlas y así poder retocarlas en algún momento que tuviera libre. ¿Pero qué pasó? Pues que el tiempo libre en mi vida es limitado, en especial por ese entonces. ¿A qué me refiero? Tendrás que leer la respuesta a la segunda pregunta. Por el momento os aseguro que volverá. No puedo deciros cuando, pero la subiré en un futuro. Quizás estas fiestas, puede que durante el verano… Sinceramente, no lo sé. ¡Pero Jessica y Demon volverán!

Ahora abarquemos el otro tema. Desde hace mucho tiempo (años) he sufrido de depresión y ansiedad. No es un tema del que me apasiona hablar, pero creo que es necesario hablar de ello. Escribir siempre ha sido algo que me ha encantado y motivado. Desde muy pequeña ya me inventaba historias muy locas… ¡Ay, esa imaginación! Sumergirme en el mundo de las letras fue una necesidad para mí con el paso de los años, pues se volvió mi vía de escape, mi terapia privada... Bueno, conociendo ya estos hechos os diré que ciertas cosas (quizás algún día hable de ello) me llevaron a una parte bastante oscura y ni siquiera tenía ganas de escribir. Si le sumamos los estudios, el trabajo, las obligaciones del día a día y muchos meses de CERO inspiración… Solo desaparecí, y tras darme cuenta de que no podía seguir así, decidí centrarme en mí misma y recuperarme. No fue fácil, ni siquiera puedo decir que ahora estoy bien (una depresión no es algo de lo que se sale en cuestión de días o meses), pero me encuentro mejor. ¡Todo gracias a mi misma y a las letras! Durante este periodo tan oscuro del que os hablo me puse a escribir una historia que surgió en mi mente. ¿Cuán? Coven. Esa novela me sirvió para nuevamente desconectar, pensar en otras cosas y sentirme de nuevo motivada y con ganas de hacer cosas. En estos momentos trabajo en la segunda parte, y os puedo asegurar que supera con creces a la primera.

En fin, esto era lo único que quería decir. He vuelto, aunque no estoy muy presente debido a mi escaso tiempo libre, como ya mencioné. Estaré por aquí próximamente hablado de mi nueva novela y de otra junto a  Zyra R. Ahora me retiro, este blog ya se hizo muy largo y no quiero robaros más tiempo. ¡Nos vemos!

PD: Llevo intentando publicar esto durante semanas... 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Johanna velasquez 20.12.2019, 22:42:50

Sigue adelante, me adentras y se vuelve para mi una necesidad leer tus novelas, tienes talento y pasión espero seguirte en mi también limitadisimo tiempo (bebé, trabajo, estudios, vida de casada) veamos como sigue este embrollo

Yajaira Pinto Aranda 18.12.2019, 17:55:15

Hay por favor termina las historias me encanta como describes y se va desnlazando

Último comentario en el hilo de discusión:

Sybil Reed 18.12.2019, 23:57:37

Yajaira Pinto Aranda, Espero pronto poder subir nuevamente al menos la primera novela. Mientras tanto puedes disfrutar de la primera parte de una saga de magia en la que estoy trabajando. Espero que te guste tanto como la de Último deseo y que su regreso os encante.

Marney Fernandez 18.12.2019, 18:09:44

Ohhhh las letras son algo magico solo tu los inspiras y pones sentido a las historias dignas d leer así que sigue asiiiii tu puedes. Las depreciones que tuviste los estas superando muy bien sigue siendo tu misma, con toda esa imaginación que tienes. Mientras tus fieles seguidores esperando por tus nuevos libros.
Postata: yo seguire esperando a Demonio jeje

Último comentario en el hilo de discusión:

Sybil Reed 18.12.2019, 23:55:24

Marney Fernandez, ¡Muchas gracias! Espero traer de regreso muy pronto al demonio. Por supuesto, a pesar de corregir la historia, no perderá la esencia y lo que a tantos os cautivo. ¡Promesa! Espero que puedas disfrutar de mis nuevas historias tanto como la de Demon y Jessica.

Books language: