Coven I: El despertar

Autor: Sybil Reed / Añadido: 18.12.19, 23:53:32

Cuando Elia mata a su novio por accidente descubre la verdad que durante tantos años le fue ocultada. Una de nuestras tantas protagonistas descubre que es una bruja y que su habilidad especial es algo muy oscuro. La joven Elia deberá seguir las normas estipuladas y adentrarse en Coven, una escuela para brujos y sus guardianes. ¿Qué son los guardianes? Eso es otra cosa que la novata en magia deberá aprender. Estos chicos con ciertas habilidades sobrehumanas han nacido para ser los protectores de los brujos. La vida de sus protegidos es la suya. ¿Quieres saber a lo que Elia y sus compañeros deberán enfrentarse? Magia oscura, brujos sin sentimientos, misterios y secretos junto con relaciones prohibidas es lo que les depara en la primera entrega de esta mágica saga. ¿Lograrán todos sobrevivir y llegar hasta el final del curso? ¿Descubrirá Elia la verdad tras la misteriosa desaparición de su abuela en Coven?

Una historia terminada que se publica una vez por semana. ¡No te quedarás sin el final de la primera parte! Únete a la historia que me ayudó a salir de un momento muy oscuro y vive aventuras con los nuevos estudiantes de magia y sus fieles “perros guardianes”.

Pincha aquí para acceder a la historia. Aunque todos los sábados a las 20:00 se suben uno o dos capítulos... ¡Este fin de semana vienen tres! ¡No te lo puedes perder!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: