Proyectos 2020

Autor: Raisa Venher / Añadido: 23.12.19, 05:14:11

¡Buenas noches lectores!

Espero que se encuentres super bien.

  • Primero,

Les quiero agradecer por el simple hecho de leerme y seguir mis historias. Hoy, como sabrán, di por finalizada la última novela que me quedaba, Formé. Estoy muy feliz de que esta etapa haya llegado a su fin.

Tanto Miss Twerk como la Bilogía Salvaje, han sido para mí, un éxito personal y gracias a cada comentario, voto y lectura, me han motivado a continuar con esto tan bonito que es escribir. Se que no soy la mejor y que estoy lejos de serlo, pero de verdad y de todo corazón es algo que me gusta hacer y a pesar de la poca experiencia que tengo no se imaginan lo feliz que estoy por todo el cariño y apoyo que han demostrado para conmigo. Creo que, si los tuviera frente a mí, abrazaría a cada persona que se dio el tiempo de leerme y no acabaría nunca de darles las gracias.

Por eso una vez más, les doy las gracias por todo lo feliz que me han hecho durante el transcurso de este año.

  • Segundo,

Como ya acaba el año, les comunico que me tomare unas vacaciones. Y no se enojen, pero me las merezco. Hace tan solo unas semanas egrese de mi carrera y hoy termine mi tercera novela, y la verdad estoy algo cansada, además, quiero pasar la fiestas en familia y sin deber nada a nadie.

Necesito renovar energías, además de pensar en lo que se vienes...si, porque tengo bastantes ideas en mente. No les diré la fecha exacta en que volveré porque la verdad no lose, solo estoy segura de que necesito un poco de diversión.

  • Tercero,

Para el año 2020 tengo tres nuevos proyectos que son:

  • Ilusas

  • Abismo

  • Fiera

(Cabe destacar que todas serán gratuitas)

La primera de ellas, Ilusas, será el inicio de la saga Guerreras y es un proyecto totalmente nuevo en el que espero que me acompañen, prometo estar a la altura y desde ya les digo que tendrá de todo, pero cuando digo todo, es todo.

La segunda, Abismo, es el segundo libro de la vida de Tara Cousins, y promete. Se vienen emociones y escenas cargadas de...¿placer? ¿odio? ¿venganza? y ...¿amor?. En este libro veremos cómo Tara enfrenta la adversidad y renace como la gran mujer que es.

La Tercera, Fiera, es el libro de Susan y Luke pertenecientes a la Saga Salvajes. No es spoiler, pero desde ya les aviso que Fiera seguirá la línea de sus libros anteriores, es decir, emociones fuertes y salvajes, que a más de alguien hará llorar.

  • Cuarto,

En vista de la experiencia que adquirí durante el año, publicare una historia a la vez, así que les pido paciencia. Aun no sé el orden de publicación, sin embargo, tratare de que las actualizaciones sean rápidas, además, estas vacaciones que me tomare son para planificar todo bien. Tal vez a mi regreso lo que les estoy diciendo ahora cambie y publique dos historias a la vez, pero eso lo estar viendo y obviamente les avisare.

  • Quinto,

Espero y les deseo que pasen unas lindas fiestas junto a toda su familia o seres querido. Añoro que pasen una noche buena rodeada de paz y felicidad y por supuesto un próspero año nuevo. No olviden que lo importante siempre, será el amor. Díganlo, demuéstrenlo y no permitan que momentos de rabia o discusiones los aleje de un ser querido, busquen la paz y estar bien con ustedes mismo, porque para ayudar a otros, primero, debemos estar bien nosotros mismos.

 

PD: les dejare un regalito antes de desaparecer por vacaciones.

Un fuerte abrazo y cariños.

Raisa Venher.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 17

Luisana Basanta 23.12.2019, 23:56:30

Gracias felices fiestas!! ❤️ estare esperando a Tara ? a saga salvajes no la e leido! Pero ya buscare...
Descansa y disfruta de tu familia.
Que es una bendición de Dios ?

Tobias Pena 23.12.2019, 22:35:58

Gracias y muchas felicidades en estas fiestas... Adore tus letras... Ame tus personajes y espero el próximo año seguir disfrutando tus escritos... Gracias por darnos el privilegio de leerte y así mismo que nuestra imaginación vuele y se estremezca con tus novelas... Graciaaaasss de todo corazón!!!

Maria D Los Angeles Rojas P 23.12.2019, 16:59:23

Felicidades por tu biología salvaje escribes maravillosamente bien, espero sigas asi de bien, me contagias con tus historias hermosas....Felices Vacaciones disfrutalas...

Deisy Yesenia Zapata Rivera 23.12.2019, 14:53:02

Felicitaciones por ese gran final de año y muchas bendiciones ???

Mariana Alcaraz 23.12.2019, 12:45:13

felices vacaciones y felices fiestas!! te esperamos!!!!! bendecido año!!!

Veronica Loreto 23.12.2019, 08:06:26

Muchas gracias por tus historias todas son buenisimas y muy atrapadoras. Tomate el tiempo que necesitas para tus nuevos proyectos que serán iguales o mas interesantes. Dios te bendiga y que tengas unas felices fiestas de fin de año en compañía de todos tus seres queridos.

Alejandra 23.12.2019, 07:47:35

Gracias por tus hermosas historias .y a la espera de las nuevas felices fiestas y q pase unas hermosa y merecidas vacaciones ??

Brisa Cruz 23.12.2019, 07:13:59

Gracias por tus grandes y emocionantes historias desde ya te digo q espero con ansias la historia de Susan y Luke.....felices fiestas y que te diviertas en tus vacaciones

Sofía García 23.12.2019, 06:33:32

Estaré esperando...feliz navidad y próspero año nuevo...

Teresa Polanco 23.12.2019, 06:10:49

Feliz vacaciones y aquí te esperamos en el 2020 disfruta tus vacaciones que te las mereces

mariana 23.12.2019, 06:03:58

Felices vacaciones te estaremos esperando genia

Marly Sandoval 23.12.2019, 05:58:42

Nena que pases unas excelentes vacaciones y esperare con ansias para leer tus libros un abrazo, feliz navidad y prospero año nuevo
PD primero empieza la historia de susan y luke jejeje

Yisel Severino 23.12.2019, 05:25:31

Se que escribo mucho, pero me emocionan las buenas historias y tus tres novelas son de mis favoritas

May-Ling Petrovitch 23.12.2019, 05:25:02

Wao... Estoy Esperando con ansias Abismo.... Me encantaria que Tara de vengara y fuera verdaderamente Feliz.... Te deseo que passes unas felices fiestas junto a tu familia..

Yisel Severino 23.12.2019, 05:24:20

Con ansias espero las historias de Tara para que ajuste cuentas con ese desgraciado
Y la historia de susan y luke u lo del embarazo ya me lo esperaba, luke se va a casar pero se acuesta con Susan, deja mucho en que pensar

Ruth 23.12.2019, 05:22:52

Muchas gracias estaré esperando con ansias todas tus obras y te deseo lo mejor en estas fiestas de fin de año y que que tengas una divertidísima y excelentes vacaciones

Yisel Severino 23.12.2019, 05:20:56

Muchas gracias querida por tan emocionantes historias y de mi parte te deseo unas muy relajantes y merecidas vacaciones para que puedas ordenar tus ideas

Books language: