EXTRA

Autor: Meyling Soza / Añadido: 27.12.19, 05:17:46

Hola mis bellezas, yo aqui, llorando mientras escribo esto, no puedo creer que haya terminado, mañana subo el segundo extra y oficialmente la historia de Giulio y Elizabeth llegará a su final, han sido cuatro meses entre las dos obras de aprender, de crear, no tenia planeado hacer una nueva novela, pero ustedes me inspiraron.

Gracias, de verdad por todo este apoyo que me han dado desde que llegue a la plataforma, pero en serio ¿PUEDEN CREER QUE YA TERMINO? Dejenme sus comentarios, que le parecio el final, ¿que mas querian? dudas, quejas, reacciones violentas, todo es bienvenido.

Espero disfruten este extra, lo hice mucho antes del final, y me ha gustado mucho y el segundo, creo que será GLORIOSO, ahi les dejo una pista sobre que tratará.

Les mando un beso y les dejo estos hermosos mockup que Grecia me ha hecho, con las nuevas portadas para la bilogia, para el 2020 ¿estan bellisimas verdad?

Un beso.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Isabel Abrego 27.12.2019, 19:21:56

Bonita encantada con las dos novelas e sentido los sentimientos de Magno y Musa Giulio y Lizzie y también me enamoré de Juana y Pepper gracias por escribir esas bellas novelas gracias por compartir con nosotros tus lectoras sabes que siempre te apoyamos escribes maravillosamente espero con ansias tus próximas novelas ya se que serán un gran éxito!!! Muchas felicidades un fuerte abrazo ???❤❤❤??

Claudia 27.12.2019, 06:00:55

Es increíble como pasa el tiempo me super enca tan las dos eh llorado, reído he experimentado todos los sentimientos con esta pareja, gracias de verdad por tan bella novela por tu dedicación a la escritura pero sobre todo por compartirla con nosotros tus lectores y ser partícipes de tan majestuosa novela. Te deseo éxitos que este 2020 traiga muchisi.as cosas buenas para ti y los tuyos hermosa ?

Books language: