AVISO

Autor: Delisee36 / Añadido: 30.12.19, 17:53:50

Hola bellezas, feliz lunes para todas.

Estoy muy contenta, hoy les vengo a anunciar mis nuevos planes. En los cuales me encantaría contar con su apoyo. En estas semanas de reposo me he organizado y tomado varias decisiones. Ya muchas las he contado por qué me encanta hacerlas participe de todo en cuanto a mis historias. Ya comenzamos un nuevo año lleno me muchas historias. Por lo pronto les daré el calendario de la enero.

La reina del antifaz será actualizada martes y jueves. 

Los ojos del destino sera actualizada lunes y sábados

Los demás días los usaré para corregir las historias que ya están completas. Voy a ir poco a poco por qué son muchas y es mucho lo que hay que corregir.  Gracias mil por todo su apoyo, disculpen todos los inconvenientes. 

Les recuerdo que me pueden seguir en las redes como Delisee36.

El calendario comenzará desde el 2 de enero 2020

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

L&Cmundopropio 05.01.2020, 17:12:32

Martes y jueves pero.al menos tres capitulos.por actualización ¿Cierto?

Último comentario en el hilo de discusión:

Delisee36 05.01.2020, 17:51:55

De hecho si, tres hasta 4 esta historia está para acabarse para el 16 de enero no más de ahí. Así que si tendrán más capítulos.

L&Cmundopropio 05.01.2020, 17:17:21

Es q hay escritores q piden condecoracion, me gusta y q compartamos los libros y despues dejan botada la historia... por eso no queria hacer nada de eso hasta q la historia estuviera finalizada. Como lectores también exigimos respeto hacia nosotros.

Último comentario en el hilo de discusión:

Delisee36 05.01.2020, 17:23:20

L&Cmundopropio, Estoy de acuerdo con eso, cómo lectora exijo lo mismo, no tengo la costumbre de dejar botada las historias. Nunca dejaría una historia a mitad, si bien es cierto, está había dejado de subir capítulos pero siempre tengo comunicación con mis lectoras por los blog donde les explico el por qué y cuando la retomo. Siempre con su apoyo. ... Ahora quiero agradecerte por la condecoración. Mil gracias! Estoy sin palabras. En verdad mil gracias! Besos y abrazos. Feliz domingo.

Books language: