Información importante: Redes y actualizaciones

Autor: Inti / Añadido: 30.12.19, 20:00:13

¡Hola a tod@s! Aunque estoy en vacaciones, no tengo tiempo para actualizar, ustedes entenderán que se prioriza el tiempo para pasar en familia, además hay reuniones, comidas, salidas y otras cosas que te entretienen. Además, en enero salgo de viaje por unos días, por lo cual no puedo actualizar como quisiera y después debo regresar a cumplir con mis obligaciones laborales. Sin embargo, les confieso que escribir se ha convertido como en un bichito que me ha picado y que me persigue hasta en sueños, es gracioso pero hasta preocupante cuando pienso de dónde voy a sacar el tiempo para escribir todo lo que quiero. Pero, bueno, lo que intento compartir con ustedes es que no quiero que piensen que les he abandonado y entiendan el porqué de lo espaciado de las actualizaciones o la cantidad de capítulos, porque aunque lo he explicado al final de cada actualización de este año, aún me preguntan sobre eso. Por tanto, comparto con ustedes lo siguiente:

  1. Siguiendo las recomendaciones dadas para crear un grupo alterno en redes sociales, he creado un perfil en Facebook y asimismo un grupo para compartir con ustedes avances, fotografías, información sobre libros nuevos, sobre fechas de actualización y demás en él, y con ello refuerzo mi compromiso con ustedes. El perfil pueden encontrarlo con el nombre: Inti Escritora y el grupo de Facebook lo ubican con el nombre de: Inti Lectorxs. En mi perfil de Litnet también encuentran los enlaces directos.
  2. Tío eres mi obsesión. Intentaré escribir un par de capítulos y programarlos para los siguientes sábados, sólo sería uno por sábado, pero creo que eso es mejor que  dejarles en cero. En cuanto al cambio de portada, algunos pudieron darse cuenta que el libro fue bloqueado y estuvo oculto por unos días debido a la imagen. Esta situación también reforzó la idea de crear un espacio alterno para enviarles información, más cuando me eliminaron el blog en que lo explicaba.
  3. Nadie te ha amado como yo. Aquí les confieso que la historia en mi cabeza ya está completamente desarrolla incluyendo el final, pero por cuestiones de tiempo, como ya lo he mencionado, no habrá actualización por unos días. Sin embargo, me comprometo a realizar un maratón de un capítulo diario, durante unos días para compensar este lapso de tiempo. Una vez publique el primer capítulo en enero, al final de él les informaré cuáles serán las fechas.
  4. Libro Nuevo. Sí, como lo leen, tendré libro nuevo, por lo pronto les compartiré la sinopsis en el grupo de Facebook y posteriormente aquí en uno de los blogs. Se llama Martina en busca del O y espero que le den una oportunidad y se metan en la piel de la protagonista.

No siendo más me despido, me disculpo por alargarme, pero espero me entiendan. De todo corazón les agradezco por dejarse envolver por lo que escribo, por cada comentario, por seguirme y por darme su estrellita, sin duda es lo que paga el esfuerzo.

Les mando un beso, un fuerte abrazo y les deseo un feliz año nuevo. Nos leeremos próximamente.

“Inti”.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 10

Michelle Elizabeth Conopan Silva 30.01.2020, 06:42:25

Hola Inti, muy bueno el libro sigue asi, esgoy miy intrigada xon la historia me encanta, muchas felicidades.
Cuidate un monton y que mos sigas deleitando con tu historia

Saludos

Anitam 03.01.2020, 08:21:36

Feliz año Inti y gracias por no dejarnos abandonadas a pesar de tus vacaciones y todo lo demás, se agradece mucho, lo q pasa q las historias son tan buenas q quedamos prendidas para seguir leyendo y ver q pasa con cada personaje, pero se entiende que también tienes q descansar y disfrutar tus vacaciones en familia, asi q nada un abrazo y q las disfrutes.... Estamos atentas a tus actualizaciones... Cariños descansa!!!!

Mariana Ortiz 31.12.2019, 07:46:16

Felices fiestas y a las que nos gusta leer entendemos que las actualizaciones son en sus tiempos libres. Saludos

Clareth Roman de Sanoja 31.12.2019, 05:11:00

FELIZ AÑOS NUEVO QUE DIOS TRAIGA MAS SABIDURIA DE LA QUE TIENES PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO ESTE 2020

teresita escobal 31.12.2019, 04:22:12

Te deceo que tengas un muy feliz año nuevo juntos ah tus cers queridos. Disfrutas de tus vacaciones, diviértete que aquí te estaré esperando para los próximos capítulos. Te mando un abrazo

Wagener Lina 31.12.2019, 02:16:58

Gracias x la aclaración que tengas feliz año con tu familia

Csrmen Baltrons 31.12.2019, 00:16:17

Felicitasiones eres muy buena escritora y me gusta tus libros espero que el próximo año sigamos leyendo, FELIZ AÑO y muchísimos existo besos

Alicia Reyes 30.12.2019, 23:25:33

gracias que pase un feliz año nuevo

LORENA 30.12.2019, 20:39:04

Pregunta, Porq le das tan poca prioridad a tu historia tío eres mi obsesión?? Bajo mi humilde opinión es una excelente historia.

Último comentario en el hilo de discusión:

Inti 30.12.2019, 20:52:12

LORENA, Hola, no creo que sea así, si te das cuenta es la que más capítulos tiene e incluso voy a agregar unos más para programar y que el sistema lo actualice mientras estoy ausente, mientras que a la otra no. La otra debe esperar hasta que retome en enero. Y gracias por lo de "excelente historia" valoro tu concepto.

Belu Nu 30.12.2019, 20:12:26

Muchas gracias por compartir con nosotros tus libros, felicidades?

Books language: