Futuro de las historias. Y ¡Feliz año nuevo!

Autor: Viuda del Inframundo / Añadido: 01.01.20, 01:31:57

Buenas lunáticos de este mundo al revés. Ya sé que deje muchas cosas sin acabar, promesas sin cumplir y aun así me han dado un largo apoyo haciéndome llegar incluso a los 426 seguidores. Por esto mismo les contare de algunas cosas que se vienen para el 2020, año en el cual espero que ojala sigan acompañándome.

Iniciemos con las sagas, las cuales son bastantes y se irán subiendo en el mes de enero ya programadas. Mientras yo estoy de viajes.

Paraíso encantando; de esta saga ya conocerán algunas obras ya que la abrí con “Hijo de un demonio” y la deje inconclusa con “Mi guardián”.

Por eso lo que hare, será terminar la historia de “Mi guardián” y proseguir con dos secuelas, las cuales ya había pensado hace bastante.

Las secuelas serán; “Dimitri” y “Juego de gemelos” Para finalmente concluir esta rara saga con tres spin-off. “El cazador”, “Pecado carmesí” y por ultimo “La marca del ángel”

Me gustaría mucho que lograran entender las historias de fondo, así que sean curiosos porque para mí cada saga es un mundo diferente.

¡Bien, proseguimos con la siguiente saga!

Animal World, en esta saga las historias que formaran parte principalmente son tres; “Esposa del alfa”, “La elegida de los vampiros” y “Cazando al conejo” finalizando con una secuela y un spin-off. La secuela se llamara “Marcados” y el spin-off será “Presa del tiburón”.

Aclaraciones, en esta saga su mundo se va relatando desde “Esposa del alfa”, por esta misma razón puede que esa novela este saturada de datos o información que al principio parezca hueca. También finalizare la primera obra de la saga.

Ahora vamos con las sagas cortas que serían;

Oscura pasión: esta misma contara con tres historias “Addicted to you”, “Secuestrando al Novio” y finalmente “Mi reina”.

The fear zone: La única saga abierta, hasta que me aburra sinceramente. Las historias de esta misma serán “Insomnio”, “Shadow” y por ultimo “Asesíname” cada una sin seguir un tema en específico o un orden.

Rompiendo cuentos: admito que esta saga la llevo pensando desde hace mucho, ya que de cierta manera quiero darle mi toque a cada antiguo cuento que se hubiera contado.

Por eso ahora les presento estas novelas; “Cómeme lobo feroz”, “Sueño eterno” y “La zapatilla de cristal”

Obsesiones Infernales: Esta saga la había iniciado, pero la deje cuando me complique además de marearme en la historia “Su mujer”, la siguiente novela seria “Su sumisa”

Por ultimo estaría la saga Desarmando la mitología; en donde jugaremos con los dioses que los mismos humanos han ido creando a lo largo del tiempo. Iniciamos con estas dos obras “Matando a cupido” y “Durmiendo con Morfeo”

Abran algún que otro trabajo independiente a lo largo de todas mis novelas y otras sorpresas que les guardo como muestra de gratitud por tanto apoyo que me han dado.

En verdad se los agradezco ya que sus comentarios, leídas y estrellitas me ayudan mucho. Ahora si ojala que hayan tenido una hermosa navidad y ¡Feliz año nuevo!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

Odette Gallardo 02.01.2020, 07:56:59

Me muero por leer las de mitologia ❤

DM 02.01.2020, 06:15:33

Espero con ancias mi guardian y Dimitri!!!!!!!

Books language: