Maratón de capítulos "Escritores del destino"

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 09.01.20, 21:52:26

Hola todos mis queridos lectores.

Sí, así como dice el título, hay maratón de “Escritores del destino”, pero… esta maratón la haré un poco diferente. Estaba pensando en publicar los capítulos finales del libro hoy, pero pensé que sería un final muy abrupto para la novela.

No generaría nada de suspenso, además, eran muy pocos los lectores que sabían que habría final con maratón. Por esta misma razón decidí que publicaría varios capítulos en el transcurso de los siguientes días. Podrían ser dos capítulos, tres, no lo sé… Pero sí dejaré en claro que será más de uno diario (la idea de una maratón es que sean varios ¿no?). En fin, ¡a esperar los capítulos!

Por cierto, ya hay disponible en el libro dos nuevos capítulos ¡y vaya que son bastante intensos! Así que, no te lo pierdas.

AVISO IMPORTANTE:

Por cierto, a medida que vayan leyendo los nuevos capítulos entenderán el por qué “Escritores del destino” es el segundo libro y no sigue la historia de Arlet y Kilian. Y es que lo han preguntado muchísimo, yo no quiero explicarlo a profundidad porque quiero que ustedes mismos lo investiguen, que analicen lo que sucede en la historia. ¿Por qué Arlet aparece y habla con Lenin? Y ahora, ¡¿por qué Sofía de Omnipotente sale y se dice que es la villana?!, ¡chicas y chicos, analicen la historia!

Además, también me preguntan el por qué dejé a medias “El hilo en el cielo” y digo que es el tercer libro; pues bien, cometí el error de querer publicarlo a la primera sin meditar que haría un spoiler enooooorrrmeee y por eso me arrepentí y lo dejé a medias. Pero, curiosamente, ese libro ya está terminado en mi carpeta del pc. Me he aguantado las ganas de publicarlo porque hablo de los personajes de los dos libros anteriores, como el doctor Ramson, un personaje demasiado importante en toda la saga que aparece muchísimo.

Es la única pista que voy a darles, el doctor Ramson hasta el momento aparece en los primeros cuatro libros (sí, no todos están publicados, pero no quiere decir que esos libros no estén escritos).

Tengo que dejar algo muy claro. Queridos lectores, la saga de Gemelos y Destinos abarca a muchos personajes diferentes en sus libros, es por esa misma razón que todos los libros tienen personajes diferentes, pero todos se comunican, ya que responden muchas preguntas de los libros anteriores y los venideros, al igual como su enfoque es la historia de la vida en el planeta Tierra. De hecho, casi la mayoría de los personajes pertenecen a la misma familia: Cayden es el hijo de Arlet, y Sofía, bueno, ya sabrán qué pitos toca en la saga :V

Cuando finalice “Escritores del destino” programaré las actualizaciones de “El hilo en el cielo” para quienes quieran leerlo mientras empieza “Intercambio de mentes”. Debo aclarar que, el tercer libro no sigue del todo la línea para entender qué sucedió con Arlet y Kilian, ya que este libro se enfoca más en qué pasó en la destrucción del planeta.

Si pudieron darse cuenta, el un capítulo Fer cuando camina con Lenin en el valle muerto habla sobre “avistamientos de naves extraterrestres por todo el planeta”, algo que sucede mucho al principio de “El hilo en el cielo” y los jóvenes están en una misión en el proyecto 0151, el responsable de la masacre en “El hilo en el cielo”, además, el valle muerto donde Lenin se encuentra actualmente, es el mismo donde Avis (la protagonista de “El hilo en el cielo”) habla con su amigo extraterrestre cuando él la salva de los monstruos Oscuros (sí, los mismos que aparecen en “Escritores del destino”).

Así que sí, Avis está en el mismo tiempo donde sucedió todo lo relacionado con Lenin, se podría decir que vivía en su misma ciudad. De hecho, aunque estos dos personajes nunca se conocen, están muy conectadas, ya que su amigo extraterrestre es un Oscuro, la misma raza a la que pertenece Zen.

Ahora bien, como dije antes, la saga se enfoca es en la vida en la Tierra, es por esa misma razón que los personajes cambian constantemente, ya que, después de “Escritores del destino” sucede algo que marca todo para siempre y esto podrán ir aclarándolo desde la aparición de Sofía, ya que ella le encomendó una misión muy importante a Lenin, además, le dijo algo clave para que ustedes entiendan la razón para que ese libro esté antes que “Intercambio de mentes”, de hecho, si analizan los títulos del los libros encontrarán una pista: Escritores del destino, Intercambio de mentes… hum… ¿a qué les suena?

No es más por el momento, se despide, Isa.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 6

alika 10.01.2020, 03:32:10

ahhh..me volvi un ocho, no entendí jajajaja

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 11.01.2020, 12:08:45

alika, Hola, para saber si Sofía es buena o mala debes seguir leyendo el libro, ya que ahí se explica cuáles son sus intenciones. Y sí, Sofía aparece en Omnipotente ya que ella es la protagonista.

Carolina Ruppel 10.01.2020, 06:11:41

Hola quisiera leer todos por donde empiezo?? Jajaja

ÍtzelRíos 09.01.2020, 23:31:16

Muchas gracias, ya leí los dos capítulos y son fantásticos, yo al principio pensé que no tenían nada que ver pero ahora todo se va aclarando muchas gracias espero las próximas actualizaciones

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 10.01.2020, 05:16:16

ÍtzelRíos, Muchas gracias a ti por leer mis libros =)

Johana Crespo 09.01.2020, 22:15:44

Me fascinan tus libros!!!!
Espero con ansias todas tus actualizaciones
Un saludo c:

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 10.01.2020, 05:15:45

Johana Crespo, Un saludo para tí, muchas gracias por tus lindas palabras =)

Perla Picazo 09.01.2020, 22:40:58

No entendí mi mente realmente explotó que sufrimiento!!!!! AMO ESTA SAGAAAAA, me saque de onda cuando ví los primeros 4 libros fue como Khaaa hay más libros y yo sin saber‽ Magnifico tus libros, aunque me hiciste un spoiler con el tercer libro;-; Todo muy bien Mis respetos!!!!

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 10.01.2020, 05:15:21

Perla Picazo, Anda... no quería hacerte spoiler, como todos me preguntaban por el tercer libro, creí que ya habían leído los capítulos publicados. Jajajajaja bueno, fue un spoiler mínimo, fue más como datos curiosos.

SusaNa LuGo 10.01.2020, 04:49:43

Estoy ansiosa por el final..

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 10.01.2020, 05:12:49

SusaNa LuGo, ¡¡¡Está muy cerca!!!

Books language: