¡Volví! se acabaron las vacaciones

Autor: Jema Medina / Añadido: 13.01.20, 19:13:06

Hola, gente.

 

Acabo de subir un capítulo de “Thorns of Rose”, es corto pero como ya habrán visto en la nota al inicio del capítulo, es difícil retomar la historia luego de tanto tiempo y cuando acabas de terminar otra historia. Pero ahora he vuelto y continuare con esta saga, realmente tengo muchas ideas no solo para este libro, también para los que vienen y para las parejas que protagonizaran los siguientes libros.

 

Algunas personas que leyeron la historia anterior dirán que pase de escribir algo Young Adult con mucha acción a una historia sobre adolescentes, pero no quiero quedarme en un solo tipo de historias, quiero ver que puedo escribir varios tipos de historia, no solo lo mismo de siempre, con parejas adultas que van esquivando balas y saltando en medio de explosiones porque sería muy aburrido que me faltara versatilidad como escritora. Además la saga de “El jardín de las Thompson” no solo se tratara de adolescentes, los hermanos y hermanas mayores de ambas familias (Thompson – Morgan) también tendrán sus libros, de hecho creo que el siguiente podría ser de la pareja mayor, Troy el sheriff y la Thompson mayor de esa generación, puede que me esté adelantando pero creo que es lo más probable.

 

Por ahora no hay muchas personas leyendo “Thorns of rose” pero espero que con el tiempo llegue a los corazones de muchos como lo hizo la historia de Jack y Scarlett.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: