Final de la bilogia Te quiero

Autor: Indhira / Añadido: 14.01.20, 15:47:55

He leído los comentarios sobre el capítulo de ayer.
Ya estoy trabajando en el próximo —Martha, no creo que vayas a esperar mucho—, pero, por otro lado, la razón de este mensaje es para hacerles saber que ustedes pueden decidir el final de esta historia.
Es decir, cuando inicié a desarrollarla, tenía claro cómo terminaría, pero he visto que muchas se han encariñado con ciertos personajes. De modo que estoy trabajando en dos alternativas. ¿Quieren que continué con mi primera idea o, desean hacer algún cambio?
Estoy abierta a todos las sugerencias antes de ponerle la palabra FIN.

PD: Tienen hasta el jueves para dejar sus comentarios 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Rosemary Enamorado 17.02.2020, 09:00:52

Buenas noches Indhira, yo estaba leyendo su libro y con la ultima actualizacion me dice que no esta para lectura AUXILIO no puede ser que no pueda leer el final y encuanto al final creo que sus ideas como autora son las mejores yo desearia que lo terminara segun su vision, espero pueda responderme por que no me deja leer el libro.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Rosemary Enamorado 17.02.2020, 22:19:50

Gissel Mdo, ok muchas gracias

Jocavel Dzib 31.01.2020, 01:19:44

Me a enamorado la pareja de Karina y Evans Y era de esperarse que la traición viniera de alguien tan cercano como Darío y así tal cual la estas escribiendo esta perfecta para mi que nos sigas sorprendiendo con cada capítulo lo único que me da tristeza es la palabra FIN. Pero todo un principio tiene un final, saludos.

Martha Valdez 14.01.2020, 16:01:44

Gracias Indhi hermosa por siempre estar tan atenta. Yo quiero que Katia recuerde, quiero que se sepa quién es el acosador, no quiero que sea Darío jeje...quiero que la familia de Atwood sea descubierta y tengan consecuencias jeje...aunque pensándo en todos los acontecimientos todo culpa a Darío???...pero son deseos de una lectora, tú eres la escritora jajaja

Último comentario en el hilo de discusión:

Noelia 15.01.2020, 04:58:32

Buenas noches... nuevamente lo digo ¡Amo esta historia! ¡Amo la pareja que hacen Katia y Evans! Y eso hace que desee leerla... y empecé a leerla de nuevo por tercera vez.
En cuanto al final, deseo, exactamente lo mismo que Martha y espero, no sea Darío el culpable.

Books language: