NOTICIA MUY IMPORTANTE: Por favor, leelo

Autor: IsavelaRobles / Añadido: 17.01.20, 19:37:31

 

Hola todos mis queridos lectores, espero que estén muy bien.

El día de hoy quiero darles una noticia muy importante que abarca todos los libros que actualmente están en proceso en mi perfil.

Tomé una decisión que, puede no ser muy favorable para mi perfil en Litnet, pero sí lo es para mí como persona. Voy a pausar los libros a excepción de “Tu amiga, la fea”.

¿Por qué decidí tomar esta decisión?

Quería compartir esto con ustedes porque me parece que es lo más justo. Esta decisión la tomé por mi salud, ya que no es la mejor en este momento.

El año pasado, para ser exacta, en octubre tuve una sobrecarga de estrés debido a mis estudios ya que en ese momento tuve que presentarme a un evento muy exigente para los participantes y que era bastante importante para mi vida, definiría mi futuro y me preparé muchísimo para ello, pero eso causó en mí una sobrecarga de estrés, ya que no solo estaba lidiando con esto sino también con otras cosas más que eran (bueno, siguen siendo) igual de importantes, de hecho, esto incluía el viajar de un lugar a otro y hasta en algunos momentos llegaron a chocarse horarios y el intentar tener el control de esto me generó mucho más estrés. Además, que en ese mismo lapso de tiempo me sucedió algo bastante desagradable en mi vida y atribuyó para generarme un estrés postraumático.

Las secuelas de ese estrés no lo vi hasta que todo esto terminó, una semana después, comencé a notar que mi cuerpo no estaba bien ya que mis horarios de sueño se alteraron, y, aunque he intentado seguir con mi vida como siempre lo he hecho, se me ha complicado porque mis nervios han estado a flor de piel, no solo por el alto nivel de estrés que llegué a tener en ese momento; sino que, las consecuencias que me dejó no las supe lidiar en el momento y esto empeoró mucho más las cosas.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver esto con los libros que actualmente se encuentran a espera de un final?

Bueno, desde que comencé a tener problemas por el estrés, me he dado cuenta que esto ha reducido mi nivel de inspiración. Anteriormente me sentaba frente al computador y podía llegar a escribir treinta páginas de Word y si me exigía más, podía llegar a escribir diez hojas más. Podía controlar mi cerebro, mi entorno y tener todo bajo control con respecto a mis libros, es por esa misma razón que, con mucha facilidad, podía escribir dos libros a la vez, y, a veces siendo más atrevida, escribir tres libros.

Siempre he sido una chica obsesionada con escribir historias, imponerse metas con tramas y me encanta ser responsable con esos libros. Es por esta misma razón que al ver mis libros pausados, teniendo crisis de hoja en blanco y escribiendo capítulos forzados, cortos, me generó mucho más estrés.

Todo esto llegó a un punto que bajé mi rendimiento no solo en mi trabajo como escritora, sino que también como estudiante y comencé a tener problemas con mi círculo social. He llegado a tener hasta problemas con mis horarios de sueño; anteriormente me estaba acostando a las diez de la noche cuando quería desvelarme, ya que soy una persona diurna, pero ahora, si intento dormir temprano, mi cerebro me despierta a las tres de la mañana y no me deja volver a dormir a menos que tome algo que me relaje o camine un rato por la casa, haga algo hasta que sean las cinco y pueda volver a dormir, claro, en este punto mi cerebro cansado me hace dormir hasta las nueve o diez de la mañana, cuando yo jamás en la vida me he despertado a esas horas, (soy una persona que lleva un estricto régimen de vida).

Llegando a este punto en el que estoy totalmente cansada de lo que me está sucediendo, he decidido dar un parón. No puedo seguir así, mi vida se iría a pique y es algo que no voy a permitir. Es por esta misma razón que decidí darme un respiro de todo, bueno, al menos en las cosas que puedo controlar como lo son mis libros. Darme más tiempo para mí misma, escuchar lo que necesita mi cuerpo e ir con el psicólogo para aprender a controlar mi nivel de estrés y así conseguir la paz que una vez tuve en mi vida (aquí es cuando te das cuenta de las cosas que antes no apreciabas).

Claro que todos mis libros recibirán un final, pero será uno por uno. Hasta que no culmine “Tu amiga, la fea” no actualizaré los otros libros. Tengo pensado después de terminar este libro seguir con “Ámame” ya que es una novela que está bastante avanzada y es del mismo género, le seguirá “Un amor de Litnet”: este libro ya he explicado lo especial que es para mí y es por esta misma razón que no lo borraré, lo terminaré.

¿Por qué no he puesto de primero la saga Gemelos y Destinos?, como saben, esta saga tiene mucha acción, escenas crudas y requiere de mucho tiempo para crear las tramas. Además, como está mi mente en este momento no quiero forzarla imaginando todas estas masacres; quiero darme un respiro de esto. El finalizar “Escritores del destino” fue muy difícil para mí ya que el mismo libro me transmitía estrés. Estar remontada en el fin del mundo, imagínense, imaginar devastaciones, muertes, es… lo menos que necesito ahora.

Espero que entiendan mi situación y me tengan paciencia. Soy una persona que muy poco habla de su vida, de cómo se siente y para hacerlo en este momento es porque llegué a un extremo en el que me veo obligada.

Sin embargo, creo que el encargarme de un solo libro a la vez será bastante beneficioso ya que habrá muchas más actualizaciones en la semana y esto creará más interacción.

Por cierto, si eres una lectora de mis libros románticos (que son prácticamente todos), quiero informarte que estoy publicando unas cartas que hace meses atrás escribí y todas ellas cuentan una linda historia que fue la causante de hacerme escribir “Un amor de Litnet”. Estas cartas las podrás encontrar en mi perfil personal de Facebook, link: https://www.facebook.com/isabel.salazarrobles?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDyyGhime1AHBpAncyk5zIslaXeBsWmhgfUziXDreR5tLXdmTI_6ZSwzT-Q_mUXYf94OYvxF3Vv2PbO&hc_ref=ARR43jfxLsa8uACPvVzW2pZEn_NDNV2am4FnEqrsqzNrLP0ULeUPilxu-U0r8SX5IVQ&fref=nf  

Me encantaría que fueran allí y me comentaran qué les parece y si la historia es algo parecida a lo poco que he publicado del libro “Un amor de Litnet”, por cierto, si no has leído el libro, te recomiendo que lo hagas ya que ese libro está inspirado en mi vida personal, en el romance de novela que en el pasado tuve y, en la última carta que publique en mi perfil voy a revelar un encuentro que tendré con ese chico en estos días. Estoy segura que si eres una lectora empedernida del romance, te encantará leer las cartas y el libro “Un amor de Litnet” donde, en la novela la historia será mucho más detallada. Estoy segura que podremos divertirnos muchísimo cuando vuelva a retomar “Un amor de Litnet” y puedan comparar las cartas con el libro y saber qué sucedió en la vida real para conocerlo con mucho más a detalle. Además, el libro siempre será gratis.

Tengo pensado hacer en un futuro una recopilación de estas cartas y publicarlas como un libro corto, porque, aunque dije en un blog pasado que la historia terminó mal, gracias a que publiqué las cartas pude volver a hablar con él y, aunque la historia terminó, tuvo un lindo final feliz (bueno, uno realista pero feliz). Fue algo sumamente lindo y que cualquier chica amante a la literatura le gustaría llegar a vivir.

No es más por el momento, se despide IsavelaRobles.

Besos.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 13

Jessang 28.01.2020, 17:28:31

Que bien Isa, me alegra que hayas podido hablar con ¨L¨la verdad que quería saber como terminaba esa linda historia tuya, y te puedo decir que, al leer las cartas me di cuenta de que de ellas había surgido Un amor de litnet, me encantan tus historias, espero con ansias las publicaciones de los cap, lamentablemente no puedo leer Tu amiga la fea.. pero esperare para leer Ámame, que me ha encantado.. Bueno como todas tus historias =D sigue así, y de a poco, no te estreses demasiado, porque aunque te guste mucho escribir, la salud es lo primero...

Rosa Negra del Desierto 17.01.2020, 21:36:19

Me alegra que todo saliera bien con L. Admito q tuve las ganas de buscarlo en el face y escribirle: lee las cartas, pero ni el nombre sé. Ja,ja,ja,ja.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Rosa Negra del Desierto 20.01.2020, 04:14:29

IsavelaRobles, ja,ja,ja. Tuve tantas de hacerlo.

SusaNa LuGo 18.01.2020, 22:24:09

Pues a ser pacientes y esperar. La salud es lo más importante. Que estés muy bien. La revolución de la fea también está súper emocionante.

Anelita VE DU 18.01.2020, 22:13:13

QUE TE RECUPERES PRONTO Y ANIMO UN FUERTE ABRAZO TUS HISTORIAS ME ENCANTAN SALUDITOS

Sonia Palma Castañeda 18.01.2020, 04:36:46

Tu salud es primordial, es cierto me gustan tus libros pero ante todo tienes que estar bien para poder seguir adelante, tus lectores estarán aquí esperando, que te recuperes pronto, ?❤️

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sonia Palma Castañeda 18.01.2020, 05:01:57

IsavelaRobles, Si linda porque mientras estés bien de salud, siempre podrás manejar lo demás así que desde aquí te mando mis mejores deseos para que pronto estés mejor, un abrazo

Erika De La Cruz 18.01.2020, 03:31:04

Hola Isa, no es más si no esperar... La salud es muy importante, es una excelente decisión la que has tomado, espero que te recuperes pronto!!!

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:41:43

Erika De La Cruz, Hola, sí es una decisión que debí tomar desde hace mucho tiempo, gracias por tus lindas palabras.

Lilia Gutierrez 17.01.2020, 22:04:41

Don't worry, be Happy!! Que todo salga bien, recupérate y si es importante que escuches a tu cuerpo, te está avisando que puede enfermarse. Nosotras aquí estaremos esperando. Un abrazo

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:41:03

Lilia Gutierrez, Un abrazo para ti también, muchas gracias por tus hermosas palabras =)

Rosa Negra del Desierto 17.01.2020, 21:39:46

Te deseo recuperación. No porque quiero que termines tus historias, sino por tu salud. Okey si quiero leer actualizaciones, pero no para q te esfuerces arriesgando tu salud. Besos.

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:40:32

Rosa Negra del Desierto, Jajajaja creeme soy una de las de más desea actualizar como antes lo hacía jajajajaja

Estefani Francisco Cabrera 17.01.2020, 21:10:53

Te entiendo amor tu salud esta primero espero que estes Bn Besos

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:38:16

Estefani Francisco Cabrera, Muchas gracias =)

Rhina Andrade 17.01.2020, 20:28:12

Espero te mejores y recuerda que la salud y cuidarse uno mismo es súper importante

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:38:00

Rhina Andrade, Sí, es super importante, sin salud, no se puede hacer nada, muchas gracias por tus palabras.

Katherine G. Alaniz 17.01.2020, 20:07:37

Cuida tu salud Isa, eso es importante, sé lo que es estrés, trabajo y estudio, además de lo que se desarrolla día a día y gracias a ti, me animé a publicar mis ocurrencias, pero el estrés es grave, a mí me pasó no hace mucho y por poco me manda totalmente grave al hospital. Cuídate y las cosas irán saliendo de apoco, ya verás, ve de apoco. Te deseo mucho éxito en tu vida, que te estabilices con totalidad y retomes todo en normalidad... Dios te Bendiga ☺

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:37:21

Katherine G. Alaniz, Dios te bendiga a ti también, muchas gracias por tus hermosas palabras.

Laura Camacho 17.01.2020, 19:53:10

No te preocupes lo más importante es tu salud así que mejórate y aquí estaremos esperando tus actualizaciones cuídate y que Dios te bendiga y siempre para adelante okay

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 18.01.2020, 04:36:54

Laura Camacho, Qué linda, muchas gracias por tus palabras y claro, siempre para adelante.

cmelizza 17.01.2020, 19:44:28

Hola tus libros me encantan, y se te entiende, esperaré las actualizaciones...que te mejores pronto, tu puedes, como siempre digo en esta vida todo se puede superar o vencer a excepción de la muerte, mucha suerte.

Último comentario en el hilo de discusión:

IsavelaRobles 17.01.2020, 19:45:19

cmelizza, ¡Muchas gracias por tus palabras! =)

Books language: