Embarazada por equivocación... !Actualizada!

Autor: Janetha2004 / Añadido: 17.01.20, 21:44:40

Ya puedes disfrutar del nuevo capítulo

Embarazada por equivocación

+18

En proceso

Gratis

Capitulo 5 Guerra de poderes

Fragmento:

Coloco mi mano sobre la piel desnuda de su espalda y una especie de corriente deliciosa recorre mi espina dorsal. Hace mucho no sentía este tipo de emociones por alguna mujer y menos tratándose de una desconocida. La guío a la entrada del hotel y una vez hecho todo el procedimiento, nos dirigimos al elevador para subir a nuestra habitación y finalmente descargar mis ganas de ella durante toda la noche.

Cada vez que la toco, algo incomprensible se dispara dentro de mí. Una especie de ansias, de locura extrema, de deseo desenfrenado que me incita a mandarlo todo a la mierda y entregarme a lo que la vida tenga deparado para mí de ahora en adelante. Pero luego recuerdo que después de haber entregado mi alma y mi corazón a la única mujer que he amado, ella lo pisoteó y lo destruyo de la manera más perversa y cruel y entonces recuerdo a lo que vine. Disfrutar de la noche y pasar la página, sin ningún tipo de complicación.

Al entrar al elevador, las ganas me pueden y me acerco a ella. La aprisiono contra mi cuerpo y puedo sentir como sus pechos ya se encuentran duros y pesados. Mi cuerpo reacciona a su cercanía y me pongo duro de inmediato. Su olor fue lo primero que percibí de ella, así que hundo mi nariz en su cuello para sentir ese delicioso perfume que me tiene embriagado de ella. Sus pezones chocando contra mi pecho me hacen imaginar el momento en que desnudos los llevo hasta mi boca. La oigo gemir y eso hace reverberar todo dentro de mí.

—Hueles y sabes delicioso —susurro con voz gutural—. Estoy muriendo por probar el resto de tu cuerpo.

Un pequeño temblor se refleja en todo su cuerpo. Me pego más a ella y le demuestro que tan duro me tiene. Desesperado por tocarla, deslizo una de mis manos por su costado y recorro las curvas de su cuerpo, desde la cintura hasta el orillo de su vestido. Ella no se resiste, así que me atrevo a más y engancho mis dedos en la suave tela y la subo lentamente, al tiempo que con las yemas acaricio su tersa piel. Esta mujer me tiene ardiendo al máximo, al punto que cierro los ojos disfrutando de la exquisita sensación que su cercanía me produce.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Alicia Karina Barriga Moyano 19.01.2020, 20:45:49

Espero pronto poder seguir leyendo la historia.

Último comentario en el hilo de discusión:

Janetha2004 19.01.2020, 21:27:15

El martes nuevo capítulo

Timo Jaiser 18.01.2020, 02:00:49

Muy buena historia gracias x compartir

Último comentario en el hilo de discusión:

Janetha2004 18.01.2020, 08:56:14

De nada, es un placer!

Sidaly Mayorga Medina 17.01.2020, 23:32:59

Me encantó ???

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Sidaly Mayorga Medina 18.01.2020, 01:05:43

Janetha2004, De nada

Books language: