Sin escape, un fanfic que forma parte de mí.

Autor: JosslyFO / Añadido: 19.01.20, 08:19:05

¡Hola mis amores!

Vengo con una nueva —y no tan nueva— historia, de la cual me gustaría compartir un poco sobre ella.

Bien, pues esta historia, no es más que un fanfic, creado hace ya bastante tiempo, cuando tenia quince años para ser exacta, y fue hecho a raiz de que yo quería darle algunos cambios a la historia original —la cual es un videojuego— y pues estuvo mucho tiempo ahí guardadita, le he realizado miles de cambios a lo largo de 18 años, y pues ya la había subido aquí anteriormente pero no estaba conforme, asi que la retire y la he traído de nuevo.

Aquí viene lo interesante. 

¿Porque es importante para mi?

Bueno, pues porque éste videojuego es el elixir de mi vida, y quiero compartirlo con ustedes, porque este fanfic me enseñó lo que es escribir, me mostró las maravillas que se pueden realizar, y porque mi seudónimo, se lo debo a este fanfic.

El personaje principal, se llama Kimberly O'Malley, y el amor de su vida, dentro de la historia, es Joseph Frost, pues amo a esta pareja, y fue así como nació Jossly FO, sí es el shippeo de ambos personajes. 

Debo aclarar que el 50% de los personajes aqui mencionados son existentes en el juego y el otro 50% fue creado por mi.

Pasemos al tema de las actualizaciones. 

Esta historia no tendrá un dia exacto para actualizar, tengo el primer libro terminado pero sigo haciendo algunos ajustes, ademas de que quiero terminar de subir Decisión Equivocada , para darle paso a otros proyectos.

Y pues ahora si, los dejo a los que quieran darle la oportunidad a mi fanfiction —dejando de lado el hecho de que es un videojuego, Resident Evil— vayan y conoscan a mi Mary Sue —porque eso es, ¿que querían? Era una adolescente cuando lo empecé, y queria poder femenino jajaja (no soy feminista, aclarando) y lo hice antes de que salieran a la luz los liveaction, así que mi Mary sue, esta mas alejada que Alice— conoscan entonces esta historia que he tratado de no alterar mucho de su versión original, con toques de humor, de romance —obvi— y mucha acción, drama, intriga y más ❤️

Sin Escape

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: