CÓMO COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN... INFORMACIÓN.

Autor: Nina. / Añadido: 25.01.20, 21:59:54

¿Cómo pagar rápido y fácilmente?

1. Regístrate en la plataforma (el botón registrarse está en la parte superior a la derecha). Es obligatorio indicar el correo electrónico real.

2. Elige los libros que quieres comprar y haz clic en el botón “Comprar” o “Suscripción” en la página del libro

3. Se abrirá la ventanilla de la opción de la compra:

A la izquierda sólo la compra del libro. A la derecha la compra + la condecoración. Puedes agradar al autor y también ayudar al libro a subir en los rankings si lo compras junto con la condecoración. El autor sabrá que le regalaste la condecoración. Tu nombre aparecerá en una lista especial en la página del libro.

4. Al hacer clic en la opción de la compra, verás la ventanilla donde podrás elegir el método de pago.

¿No has podido realizar el pago? No te preocupes, te ayudaremos, esto tomará sólo un minuto. Por favor, entra a la página del libro y elige la opción de compra. ¿Qué botón es mejor de usar?

BALANCE DE LITNET

Puedes recargar tu balance en Litnet y realizar los pagos en adelante sin pagar las comisiones, lo que pasa al usar otros métodos.

PAGOS EN EFECTIVO 
Puede usar el sistema de pago Ebanx y el método de pago local en tu país para realizar el pago en efectivo. 


México: Oxxo


Argentina: Pagofacil - Rapipago - Cobro express


Chile: Multicaja - Servipag- Sencillito


Colombia: Baloto

 

Perú: Pago efectivo - Safetypay

 

Ecuador: Cash&Electronic
 

 

TARJETA BANCARIA

Puedes usar este método si tienes una tarjeta de crédito internacional. Al pulsar este botón te redirigirá  a la página del sistema de pago disponible en tu país.

PayPal

Si tienes una cuenta de PayPal puedes realizar el pago a través de una cuenta existente en este sistema de pago.

Recarga gratuita con Fyber

Para iniciar la recarga gratuita, es necesario dirigirse a la aplicación de Litnet de Android, Mi balance, Mi cuenta, Recargar, Gratis (experimento) y Tarea de Fyber.
Todo este proceso se muestra en las siguientes capturas de pantalla.



Después, verán un listado de tareas que podrán elegir y al cumplir con los objetivos, su cuenta en Litnet se recargará. La recarga puede demorar unos minutos.
La disponibilidad o ausencia de las ofertas para la recarga de sus cuentas al realizar diferentes tareas, depende de su teléfono, operador móvil o versión de Android y en algunos países pueden haber algunas restricciones con la disponibilidad de las tareas.
También tengan en cuenta que no todas las tareas están traducidas al idioma español. Esto no significa que su realización no conlleva a la recarga de la cuenta de Litnet, solo use un diccionario para comprender y hacer la tarea.
Cabe indicar que para usar esta nueva forma de pago, deben actualizar la aplicación de Litnet hasta la versión 1.2.9.6, ya que con las versiones antiguas, pueden presentarse errores.Además, probablemente será necesario actualizar su teléfono a la versión Android 6.0 o superior (casi todas las tareas requieren esta versión de Android)
Este nuevo sistema ha sido añadido especialmente para aquellos lectores que no tienen las condiciones económicas necesarias para la compra de los libros en nuestra plataforma.

Ya que este sistema ha sido añadido especialmente para la recarga por parte de los lectores, ningún autor podrá usar este instrumento. También, la opción de las condecoraciones ha sido eliminada temporalmente.

En caso de que aparezca algún error, por favor, envíennos las capturas de pantalla correspondientes al soporte técnico para que podamos solucionarlo.El sistema es experimental, por lo que algunos errores pueden aparecer de manera inevitable.

En caso de que hayan cumplido con alguna tarea de Fyber y su cuenta de Litnet no haya sido recargada, es necesario reportarlo. Para reportarlo, ingresen a Fyber desde su cuenta de Litnet, pulsen Estado, seleccionen la tarea que se cumplió e Informar sobre un problema. 


Recarga gratuita con IronSource

Al realizar distintas tareas de la aplicación de nuestro segundo socio "IronSource", podrán recargar sus cuentas de Litnet.

Para iniciar la recarga gratuita, es necesario dirigirse a la aplicación de Litnet de Android, Mi balance, Mi cuenta, Recargar, Gratis (experimento) y Tarea de ironSource.
Todo este proceso se muestra en las siguientes capturas de pantalla.




Después, verán un listado de tareas que podrán elegir y al cumplir con los objetivos, su cuenta en Litnet se recargará. La recarga puede demorar unos minutos.
La disponibilidad o ausencia de las ofertas para la recarga de sus cuentas al realizar diferentes tareas, depende de su teléfono, operador móvil o versión de Android y en algunos países pueden haber algunas restricciones con la disponibilidad de las tareas.

También tengan en cuenta que no todas las tareas están traducidas al idioma español. Esto no significa que su realización no conlleva a la recarga de la cuenta de Litnet, solo use un diccionario para entender la tarea y hacerla.

Cabe indicar que para usar esta nueva forma de pago, deben actualizar la aplicación de Litnet hasta la versión más actual, ya que con las versiones antiguas, pueden presentarse errores.

Este nuevo sistema ha sido añadido especialmente para aquellos lectores que no tienen las condiciones económicas necesarias para la compra de los libros en nuestra plataforma.
Ya que este sistema ha sido añadido especialmente para la recarga por parte de los lectores, ningún autor podrá usar este instrumento. También, la opción de las condecoraciones ha sido eliminada temporalmente.

En caso de que hayan cumplido con alguna tarea de ironSource y su cuenta de Litnet no haya sido recargada, es necesario informar sobre ésto a ironSource. Para hacerlo, ingresen a ironSource desde su cuenta de Litnet, y pulsen Continuar a página de consultas sobre las ofertas


¿Qué pasa al realizar el pago?

El pago suele realizarse a lo largo de unos segundos. Al volver a la página de lectura del libro que acabas de comprar, verás una notificación de que has realizado el pago. El botón Suscribirse cambia a Continuar lectura.

Si el autor ha permitido la descarga de este libro, verás debajo del botón el enlace para descargar el libro (puedes descargarlo en tres formatos diferentes epub, mobi, fb2).

En algunos casos el pago puede tardar unos minutos. Por desgracia, este proceso no depende de la plataforma. Este proceso depende del sistema de pago que has elegido. Si al realizar el pago no has obtenido el acceso al libro, escríbenos al soporte técnico al pulsar el botón “Soporte técnico” que está en la parte inferior de la página. Al reportar el problema es necesario indicar el sistema de pago, el libro que compraste, adjuntar una foto o copia del comprobante, al tener todos estos datos podremos reportar al sistema de pago. Siempre intentamos hacer todo lo posible para que el lector esté contento.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: