¿tu primera vez en un concurso?

Autor: Imperfect-w- / Añadido: 22.02.18, 02:51:50

Antes que nada quiero aclarar varios puntos:

1-. Mi nombre es Adaly, pero pueden llamarme Ada. Soy una chica de Guatemala y tengo 19 años, no poseo conocimientos previos de literatura o escritura simplemente escribo desde los 14 años, pero eso es otro tema. Ahora si aclarado este punto, vamos al siguiente;

2-. Jamás he escrito en un bloc o llevado alguno, no sé si cuente escribir notas en tus obras que publicabas en otras plataformas, esas en donde les cuentas  a tus lectores cosas pequeñas de ti o algo similar, y si eso no cuenta, pues no, nunca lo he hecho.

Pero me surgió una idea, de hacer uno, luego de estar navegando cierto tiempo en la página. Y espero poder ayudar a muchos en mi situación, o incluso darnos apoyo.

Como bien lo dice el título…  ¿Tu primera vez en un concurso?

Para ser sincera, la mía sí.

Y así mismo están ansiosos o incluso nerviosos del cómo será el concurso, si llegaran a ganar o no, si su libro llegara a gustarles a las personas o incluso a los jueces, si llegaras a ser popular o algo similar ¿me equivoco?

Pero antes que nada chicos (as) si estamos a estas alturas decidiéndonos a participar ya es un paso, uno muy grande a decir verdad, porque dejamos atrás el ¿Y qué dirán? ¿Cómo será? ¿Y si hubiera? Porque lo estamos haciendo,  las dudas y miedos quedaron atrás,  estamos teniendo las suficientes agallas de arriesgarnos sabiendo que podemos ganar o incluso perder, y dependiendo cualquiera de los dos resultados hemos hecho algo bueno por nosotros mismos, algo que los demás jamás harán por nosotros.

Solo seamos nosotros mismos escribiendo, perdiéndonos en nuestro maravilloso mundo que es el crear otros universos incluso galaxias, seamos nuestro propio crítico, y si a nuestro critico le gusta lo que estamos haciendo ¿Qué más podemos desear? Se llega lejos si crees en ti mismo, si tú mismo te crees capaz, porque todo ser humano lo es. Entonces solo así dejaremos los miedos del no poder ganar, porque si perdemos sabremos que dimos un paso más en nuestra vida, el saber que nos hemos esforzado, no mentiré al decir que estoy aterrada y que le tengo pánico al perder, pero no importa por lo menos he salido de las sombras y sé que esto me ayudara a crecer.

Así que solo has tu magia, hazla como más te guste, y enamórate a ti mismo, porque todo vendedor vende lo que desea vender.

¡Muchísima suerte!

-Adaly.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

JLBooks 16.10.2018, 21:57:08

Me encantaron los consejos que das sobre ser tú mismo a la hora de escribir, y disfrutar del proceso!

Books language: