Conseguir lecturas...

Autor: Helena Sivianes / Añadido: 11.03.18, 13:37:56

Buenas corazones,

No, en esta entrada no os voy a explicar cómo conseguir más lectores, si fuera así, mis novelas tendrían miles de ellas y apenas paso la centena en Mi Destino. 

Vengo para todo lo contrario, vengo para que me dejéis en vuestros comentarios como lo hacéis vosotros. 

Creo tener tanto una portada atrayente como una sinopsis buena. 

No soy de las de hacer mucho spam, la verdad y creo que mi novela es buena (intento cuidar al máximo la ortografía y el estilo), pero también creo que han llegado a Litnet muchos autores que tenían muchos seguidores en wattpad (no tengo nada en contra de eso, que conste), pero hace que a los nuevos nos cueste más, ¿no creéis?

Bueno, como dije en una anterior entrada del blog, esto no va a hacer que deje de escribir, si fuera así, no tendría la nueva oportunidad que me ha dado Planeta de publicar con ellos.

Y hasta aquí la entrada, básicamente quiero saber que hacéis vosotros para llegar a lectores, conseguir que os lean y, bueno, si tengo que aprender a hacerme un poco más de publicidad, aceptaré también los consejos de cómo hacerlo.

Un beso a todos!!!

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 5

VC Aguirre 17.10.2018, 02:33:07

Hola Helena.

Pues yo soy mala para hacer uso de las redes sociales. Así que únicamente entró cuando hay una nueva historia o actualización y la anuncio. Jiji.

Últimamente publico mis historias completas ya que las escribo en poco tiempo. Pero al principio actualizaba puntual dos veces por semana.

Y es cierto lo que emcnionas, factores como portada, título, sinopsis y quizás hasta las primeras líneas ayudan mucho a atraer visualmente a un posible lector.

Comparto tu cuidado con la ortografía y gramática. Sé que siempre se me pasa una que otra pero es muy importante cuidarla. Siempre hay lectores exigentes y eso está bien. Son quienes nos ayudan a mejorar.

Pues básicamente es lo único que hago.
Hay algunas de mis historias que han crecido más que otras y sinceramente no sé cómo. Pero supongo que también influye la opinión de otros lectores en los comentarios que dejan. Esas pequeñas reseñas.
Sin embargo, pues ese ya es un aporte del querido lector.

Un saludo. ^_^

Señorita Yuuki 16.10.2018, 23:32:16

Pues en mi caso, al principio no tenía lectores, máximo tenía 7 lectores TTOTT, y las vistas....Se consiguen si actualizas en los días acordados. Por ejemplo: Yo siempre le digo a mis lectores, los días que voy a actualizar, ellos ya lo saben. Me gusta ser puntual, a ellos igual. También funciona promocionar tus libros en face, en esos grupos de autores y lectores. Y...... los blogs, aunque no soy buena haciendo eso. Espero que te sirva. Saludos n.n/

Kcero Studios 16.10.2018, 18:28:37

soy nuevo en esta plataforma, pero en wattpad conseguí mas de 500 seguidores interactuando con otros escritores. lo que hacía era darle a seguir a todos los que tenía alguna afinidad con mi trabajo, algunos me seguían automáticamente y otros luego de darme las gracias por seguirlos le comentaba sobre mi trabajo y comenzaban a seguirme. lo malo es que no todos leían lo que escribía, pero gracias a esto mi libro llegó a estar en numero 2 del ranking y de esa forma atraje mas lectores que si se interesaron. intentaré hacer lo mismo en esta plataforma a ver si da resultado, por cierto, si gustan pueden entrar a mi perfil e intercambiar like,.. suerte a todos!!!

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Kcero Studios 16.10.2018, 18:29:59

Kcero Studios,

Sebastian L 11.03.2018, 14:50:37

Yo ni regalando dinero consigo lectores jaja. Pero bueno, tendré que pensar cómo publicitar mis obras para atraerlos. De momento no puedo aportar demasiado a tu consigna; espero que todo mejore pronto. Saludos!

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Kcero Studios 16.10.2018, 18:29:38

Sebastian L,

Francis J. Reyes 11.03.2018, 13:52:23

bueno, yo también soy novato en esto de los libros, no tengo muchos seguidores, pero mi libro esta en una muy buena posición, es Criss Ryan y la sangre del mago, mi consejo es poner mas empeño en la publicidad, porque de nada sirve que tu libro sea bueno si nadie lo conoce, sube todos la portada, o un poco del prologo, dile a tus amigos mas cercanos que también lo hagan, eso te ayuda a atraer a los lectores

En los hilos de discusión 2 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Kcero Studios 16.10.2018, 18:29:12

Francis J. Reyes, y que tal te a ido?

Books language: