Los libros, nuestro mundo.

Autor: BriiWrites / Añadido: 30.04.18, 02:12:08

Nos encantan los libros que están fuera de la realidad. Con historias su-realistas que sacan lo mejor o lo peor de nosotrxs mismxs. Los libros son nuestrx mundo. No importa el tema, ya sea de negocios, estudio u ocio. Los libros son parte de lo que respiramos, comemos, leemos y vivimos. Siempre están presentes. Gracias a un libro de medicina, tu doctor fue capaz de apreder las propiedad de la anatomía y es quien está salvando tu vida o la de tus amigxs o familia. Gracias a un libro de derecho, tu abogado te está ayidando con un problema legal o a un amigx o familiar. Gracias un libro de fantasía, te pudiste distraer un rato de tus problemas y gracias a un libro de romance, descubriste que tienes corazón y te puedes enamorar.

Los libros son parte de todo y de todxs.

Los libros son parte de nuestra realidad y de nuestra fantasía. Y para quienes escriben es una forma de crear, de hacer arte con palabras, de dibujar a la imaginación que está dentro de sus cabezas y que les piden a gritos salir al mundo exterior para ser descubiertos.

¿Qué es más hermoso que estar en tu casa, escuchando la lluvia caer, beber un rico chocolate caliente, oír buena música a lo lejos y leer un buen libro que te atrape la mente y consuma tu tiempo por completo?

¿Qué es más divertido que reír en el bus (camión, buseta...) o en el tren (metro) y que la gente te mire raro?

¿Qué es más agotator que desvelarte hasta altas horas de la noche mintiéndote una y otra vez "un capitulo más y ya"?

¿Qué es más romántico que llorar por un buen final o una buena escena en medio de la oscuridad?

¿Qué es más cuestionante que preguntarse a unx mismx "¿ahora qué hago con mi vida?" después de terminar un libro y más aún en pensar cuál será el siguiente?

Aún así es un viaje hermoso por el que todxs hemos caminado, y más interesante y emocionante es el abrir una nueva puerta hacia un mundo fantástico y distinto a los demás. Cuentame, ¿cuál es tu libro favorito? ¿cuál estás leyendo o cuál será el siguiente? Hablame de ese mundo que te hizo o te hace subir y bajar montañas, que te hace aprender nuevas cosas (idiomas, lugares, culturas...), que te hizo creer en el amor, que te causó algún que otro ataque cardíaco de un susto; hablame de ese libro que se convirtió en tu mundo.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: