Fragmentillo

Autor: Bsar90 / Añadido: 01.05.18, 06:04:43

>>Todo depende desde donde estamos mirando esto, en el caso de la pregunta que me hicieron sobre la situación en el medio oriente, les pregunto ahora yo ¿ nosotros somos solo espectadores?  o ¿también somos protagonista? — mi respiración vuelve a cortarse y mi piel se eriza,  recordé el trance en el que sentía a esos hombres caer en medio de la batalla mientras sus cráneos volaban a causa de una bala— Nuestra realidad no está definida en ninguna de esas dos funciones, somos una red de información y energía conectada,  si una flor marchíta hoy  es parte de mi que se va.

—Suena a filosofía — Dice Arami desde el fondo y pienso lo mismo,  la profe sólo mira su diapositiva y la cambia,  ahora vemos a un pequeño gato dentro de la caja.

—Pues lo es...  lo fascinante de esto es que rozamos a lo ficticio,  a lo mágico —Responde la profe y yo quedo atónita—Debemos tener en cuenta que la física cuántica busca redefinir que somos, y claro seguir avanzando.

>>El poder de la mente es increíble,  es por ello que les digo, la realidad y el tiempo  no es lineal ni absoluto en esta ciencia el mundo de las posibilidades está abierto a todo, estamos relacionados, al fin y al cabo somos polvo de estrellas ¿no?

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: