hay villanas, y Villanas

Autor: Bsar90 / Añadido: 02.05.18, 06:09:17

—¡Hey... Cuñada!— Alguna vez vi la película del exorcista, juro que la manera en que Gizah giró la cabeza, fue tan aterradora cómo esa escena— Que triste ¿no? Deberías separarte de tu amiguita.

El silencio se hizo sobre el enorme barullo que existía entre más de 150 alumnos, nadie en la sala tan siquiera respiró, hasta que ella se paró sobre una silla y nos apuntó a los tres, Andree, Gizah y a mi, eso hizo que los murmullos se disparasen entre la multitud.

— A Zafiro le gusta Helios, pero él es mi novio—Mi corazón se aceleró, tenía ganas de echarla de la silla y romperle algunas cosillas — Tú gustas de Andree, pero él ama a Zafiro... es un círculo vicioso ¿no? quizá ella te está trasmitiendo mala suerte, es un consejo de cuñada, mi amor, aléjate de ella.

Ni bien saltó de la silla, Gizah salio corriendo hasta Dara, si bien mis ganas de golpearla también era gigantescas, no lo haría, eso sería la suspensión del viaje. ni bien terminé de pensar en las consecuencias Gizah tumbó a Dara, cuando estuvo a punto de golpearla, Andree y yo la estiramos. El rostro de la bruja estaba llena de susto, y rabia a la vez.

—Me la pagaran una a una— gritó y todo el alumnado hizo silencio, pero nosotros nos alejamos de apoco — Zafiro ¡te odio! me oiste TE ODIO, CON TODO MI SER.

Sabía que me odiaba, siempre lo supe, si bien ella no es una persona que me interese, saber que me odia me descoloca, ella lo tiene todo, ¿por qué yo?

—¡Dara Vete a la mierda! —Gizah estaba siendo atajada por los brazos de Andree, y las lágrimas corrían en su bello rostro, eso me rompió el corazón, verla destrozada, dolida.

Quisiera hacer algo para proteger a mi amiga, pero primero debo pensar en nuestros exámenes y el viaje... luego, luego podre tomar cartas en el asunto.

—¡Me alegra saber que me odias! —dije al fin cuando vi a Helios entrar por la puerta—¿Sabes? ser la piedra en tus zapatos me dice que estoy haciendo algo bien, la envidia es buena, de vez en cuando, quizás intentes seguir mis pazos..

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Helios viendo sólo a Dara a los ojos, sus manos seguían en sus bolsillos, y su ceño estaba fruncido. Nadir intenta hablar por Dara, pero yo me adelanto, la pobre títere seguro buscaría salvarla. Yo haré algo mejor, me forjare mi reputación de niña mala.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

MARIANA 02.05.2018, 06:52:00

Es una bruja esa Dara, yo ya le hubiese dado su merecido.

En los hilos de discusión 4 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Bsar90 02.05.2018, 07:29:23

MARIANA, ups, pues no sé si te caerá mejor más adelante, y creeme cuando te digo que hay personas malas en este libro, pero ninguno es tan odiado como lo es ella, jajaja

Books language: