Y así comienza...

Autor: Hediwild / Añadido: 05.05.18, 22:59:02

Jack había perdido la noción de cuantos golpes recibió. ¿Eran dos, tres o cuatro, las personas que lo golpeaban? No lo sabía, pero sí, que ya no sentía dolor. Al menos no el mismo que sintió con los primeros cinco o diez puñetazos.

Recordaba haber caído al suelo, recibir patadas y escuchar cosas como «Elegiste el bando equivocado...» «Sabías que estabas condenado...» «Nadie reconocerá tu cadáver...»

De un momento a otro, sus ojos comenzaron a pesarle. La sangre de las heridas, eran como una dulce caricia en su piel. Brotaba de ellas, la escupía. Le costaba respirar, pero, a pesar de ello, se sentía sereno. Por primera vez, percibía paz.

«Estoy muerto», pensó. Sin embargo, aunque no sabía cómo explicarlo, se sentía en el mundo de los vivos.

Tal vez se había desmayado a causa del dolor y, sí estaba en lo cierto, no le quedaba mucho tiempo de vida. O eso creía. En algún lugar, había leído que la muerte llegaba unos quince o diez minutos después de un desmayo por dolor.

Ya no se percataba de la realidad. Pensaba que iba a ser salvado, pero ésos matones tenían razón. Lo manipularon, ese encuentro no fue casualidad. Se había dado cuenta de la verdad...

 

Estos son solo los primeros párrafos de la novela Jack Clover - Escalera Real I. ¿Te animas a saber como continua?

https://litnet.com/es/reader/jack-clover-escalera-real-i-b60659?c=490187

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: