Las Chicas del Moulin Rouge - Tess Ah

Autor: Tess Ah / Añadido: 14.05.18, 22:33:52

Hola a todos, mi pseudónimo es Tess Ah y soy de Chile.

Hace poco empecé a publicar mis escritos en Litnet, el primero de ellos se titula Resiliencia y está disponible en mis novelas.

Tenía 18 años cuando comencé a escribir Las Chicas del Moulin Rouge, por lo que siento que se diferencia bastante de Resiliencia por el período de mi vida en la cual la inicié.

LCDMR, trata sobre una chica francesa, Ainhoa Westermann, hija de un acaudalado senador que huye de casa para descubrir su origen, la misma noche en la que cumple la mayoría de edad.

Vaga por las calles de París sin un plan fijo, y es abordada por Rubí, una prostituta enferma quien la lleva al burdel en el cual reside. Abandonada a su suerte, Ainhoa piensa que su plan y su vida han llegado a su fin, pero una lluviosa noche un tipo desconocido decide comprar a la recién llegada por una alta suma de dinero.

De esa forma, Ainhoa llega a formar parte del célebre y cuestionado Moulin Rouge, recinto perteneciente al joven, guapo y carismático Dominic Oller.

La novela está terminada, y estoy en proceso de escribir una secuela, titulada "Una Musa en Rojo", que ya está disponible en mis novelas.

Esperando que sea de su agrado, me despido.

Que la magia del Moulin Rouge esté con ustedes.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

VC Aguirre 18.09.2018, 22:12:47

Hola Tes. Muy interesantes tus historias.

Aunque ya tienes un poco aquí te doy la bienvenida oficial ^_^

Francia, me encanta París.

Hay unos grupos en facebook donde puedes hacer más publicidad para tus historias.

LitnetLat
LITNETERS DE LITNET
Litnet en español
Romance Drama Erotismo Más allá de un simple escrito.

Un saludo y éxitos ^_^❤

eugenia 12.09.2018, 17:29:48

HOLA CHILENA, YO TAMBIÉN SOY CHILENA Y ME ALEGRE MUCHO SABER QUE UNA CHILENA TIENE LA SUFICIENTE PERSONALIDAD Y CREATIVIDAD PARA ESCRIBIR ESTAS BELLAS HISTORIAS , TE DIRÉ QUE YA LEÍ LA NOVELA DE MOULIN ROUGE Y ESTOY ESPERANDO QUE TERMINES SU SEGUNDA PARTE YA QUE NO ME GUSTA EMPEZAR UNA HISTORIA Y QUEDAR A LA MITAD ASÍ QUE LAS GUARDO EN MI BIBLIOTECA Y CUANDO LA TERMINAN RECIÉN LAS LEO ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS TUYAS Y SIGUE , SIGUE ADELANTE , ESCRIBE Y NO DEJES
DE ESCRIBIR YA QUE CON ELLO HACES QUE NOSOTROS VIVAMOS EN ESOS BELLOS MUNDOS DE FANTASÍAS QUE CREAS GRACIAS

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

eugenia 18.09.2018, 18:03:44

Tess Ah, gracias voy a leerla espero pronto noticias

Books language: