MEJORAR LA RELACIÓN DE LA MUJER

Autor: Roraluam / Añadido: 30.05.18, 14:01:49

 

Mejorar la relaciòn de la mujer

30_peliculas_romanticas_para_ver_con_tu_novio_sin_que_se_quede_dormido_200052836_335x.jpgToda mujer desde niña ha imaginado un mundo de fantasía , que poco a poco hemos ido diseñando e incorporando en nuestros sueños desde nuestra  corta o larga vida.

 

¿Por qué no podemos hacerlo desde este blog?

Una herramienta para poder mirarnos en nuestro propio espejo o mejorar nuestros sueños y llevarlos al mundo real.

Toda niña tiene miedo a ser mayor, y no ver cumplido su deseo, que la mayoría de las veces, por como hemos vivido  las mujeres de nuestro entorno, nos hacemos ver que solo han sido sueños, sueños en los que confundimos la felicidad con el deseo, la tristeza con la melancolía, el romanticismo con el enamorarse.

 

Con el tiempo vamos creando el prototipo de nuestra pareja, alto, bajo o moreno o rubio, gordo o flaco...etc. y nos olvidamos que la persona tiene que  tener unos valores y todos los adjetivos los tiene que llevar por dentro, no superficialmente, ya que de ello, va a depender nuestra felicidad.

 

La mujer siempre tiende a jugar con el destino, casi nunca llegamos a reconocer que nunca hay que forzar el destino, y sin darnos cuenta, vamos manipulando a la persona que queremos y que està a nuestro lado.

 

No nos damos cuenta que si  la persona nos deja creer que estamos controlando la situación y cualquier cambio, es por que nos quiere haycer creer lo hipócritas que podemos ser.

 

La pareja siempre debe ser lo mas natural posible, es decir tal como conocemos a las personas debemos dejar que sean, va a ser un comienzo real, el cual nos hacer ver si queremos seguir o abandonar, el comienzo de una aventura con un final feliz.

 

Las mujeres esperamos  una relación  que sea una balanza, tanto tu das, yo doy, sabiendo que muchas veces es muy difícil, ya que el miedo nos hace, no demostrar nuestro sentimiento por el miedo al fracaso o por poner demasiada pasión y que el hombre se asuste y huya por falta de compromiso.

 

Pero según va pasando el tiempo las mujeres han ido dándose  cuenta  que nos tiene que dar igual , todos los sentimientos que podamos incorporar a la relación y toda pasión que queremos dar y recibir, hay que darla desde el minuto 1 hasta el minuto final 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: