MEJORAR LA RELACIÓN DEL HOMBRE

Autor: Roraluam / Añadido: 30.05.18, 14:06:39

 

A toda mujer nos gustaría saber que piensan los hombres cuando están con su pareja, pero eso es muy difícil, el dicho que todos los hombres son iguales es un error.

 

Cada hombre como cada mujer es diferente, tiene que ver mucho con la base que han tenido, en el circulo familiar, en la formación durante la adolescencia, y la formación profesional de cada uno.

Qu_les_pasa_a_los_hombres-418817419-main.jpgSi el hombre no ha tenido cariño desde niño por sus padres, ese niño cuando es adulto no va a dejarse querer por su pareja (hombre, mujer). No va a querer tener una pareja estable aunque su corazón y su cabeza le ordene que tiene que ser diferente a como ha vivido.

 

Ese hombre, aunque no haya tenido cariño de sus padres, va a dar todo por ellos, y si al final va a formar una pareja y una familia, siempre va a depender de esos padres. Y va a ser muy difícil para la relación, llegar al círculo familiar de la pareja, y él no va hacer nada para mejorarlo, sino al revés, va a querer mantener a su primera familia alejada de la actual.

Ahí empieza nuestra herramienta, para poder estar más cerca de la pareja y poder convivir con ella, alcanzando la felicidad, durante la convivencia.

 

Muchas veces nos preguntamos: Por qué cuando nos acabamos de conocer somos los mejores amigos, los mejores comunicadores y nunca hacemos nada sin consultarlo; reímos y estamos todos los días haciendo planes que no sabemos si algún día los podremos realizar, y compartimos todos los problemas tanto familiares, laborales, y sentimentales  con los amigos.

 

¿Por qué cambia todo pasado un tiempo o cuando hacemos planes de convivencia?

 Muy sencillo, dejamos de ser amigos y pasamos a ser pareja. Y cualquier cosa que hacemos y decimos es un error porque se convierte en una lucha de poder y dominación.

 

Y en ocasiones ocurre lo inevitable: Salimos a buscar lo perdido, lo que antes hacíamos juntos, buscando a otra persona para contarle cualquier problema, alegría o decisión,  apartandonos de nuestra pareja y posibilitando conocer a alguien con quien recuperar las emociones, los sentimientos y el filing que ya ha desaparecido, intentando pasar más rato con esta nueva compañía, que te entiende, te escucha, y hace sentir bien. es la forma de volvernos a casa sin problemas.

 

Eso es un error, pero si lo pones en  práctica, comprobarás que después  de un periodo de convivencia la comunicación no es de dos, es de uno, hay reproches por no tener tiempo o por que el tono de voz ya no es el mismo.

 

Ejemplo: si pusieras dos sillas de espaldas separadas por una gruesa cortina y tuvieras que mantener la  comunicación con tu pareja, solo por el mero hecho de no tener contacto visual ni  reconocimiento de voz, te deshojaría contado todo lo que no le gusta de ti, que es lo que suele hacer en un bar con un par de cervezas con un compañero/a. Eso es lo que hacía antes de la convivencia contigo.

 

La pareja (sea hombre o Mujer) siempre va a decir;  que eso no pasa en su hogar, pero la verdad es que antes no podían pasar sin oír tu voz sin motivo alguno, necesitaba verte.

 

Pasado el tiempo reconocer no tener ganas de llegar a casa después de un día duro de trabajo, problemas de niños, problemas de espacio, problemas de levantar el tono voz, etc. es una cuestión  habitual en muchas parejas.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: