Opinión

Autor: TinyGarcia / Añadido: 02.06.18, 00:21:16

Hola! Quisiera hacerles una consulta. Estoy publicando un libro, se llama "Sálvame", es la historia de Sam, un chico de 18 años que se enfrenta al hecho de aceptar su homosexualidad. Pero se le hace muy complicado ya que en el Instituto que concurre sufre de bullying por ese mismo tema.

En ningún momento se me paso por la cabeza insultar, o molestar a nadie tratando este tema.
Un amigo me pidió si podía crear una historia de ese género para concientizar de algún modo a mas personas y adolescentes, si bien la homosexualidad ya no es un tema "tabú" en algunos lugares aún siguen siendo un tema complicado, y pila de adolescentes sufren de bullying o simplemente tienen miedo a aceptarse como son. Mi pregunta sería esta: Sabiendo que el tema es complicado por asi decirlo, y no a todos les cae muy bien. ¿Ustedes creen que deba seguir escribiendo la novela  o simplemente la retiro de las plataformas?

Besitos ♥

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

MARIANA 02.06.2018, 00:44:39

Hola, no he leído tu historia, pero me supongo que todo depende de cómo trates el tema. Creo que es bueno concienciar sobre eso a las personas. Intentaré leer hoy y poder darte una opinión mas acertada.

Último comentario en el hilo de discusión:

TinyGarcia 02.06.2018, 00:45:46

MARIANA, Muchas gracias. De verdad me vendría muy bien las criticas, no tengo mucha idea de que forma tratar el tema sin molestar a nadie. Gracias nuevamente
Besitos ♥

Books language: