A los lectores y escritores de Guatemala.

Autor: Jhoi Páez / Añadido: 04.06.18, 21:18:44

Me entere hace no mucho de lo que sucedio en su país, y la verdad me pregunto ¿Cómo están? ¿Estan bien? 

De corazón les digo que mis oraciones estarán con ustedes en todo momento para que superen esta situación por la que estan muchas personas pasando.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

VannyFajard 07.06.2018, 04:41:00

Muchas Gracias por tus oraciones Jhoi.
Muchas personas fueron afectadas de gran manera, tanto los habitantes del lugar como los que fueron de rescatistas,el lugar donde paso el siniestro parece apocaliptico, todas las plantas ahora son negras y tienes que tener cuidado de donde pisas porque no sabes lo que encontraras, las personas que sobrevivieron estan traumadas. Varios de nosotros que vivimos cerca (Los voluntarios) hemos visto esto, y no hay palabras. Pero lograremos salir adelante!

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

VannyFajard 07.06.2018, 07:20:30

Jhoi Páez, Muchisimas gracias! :')

nelySun 05.06.2018, 05:57:18

Gracias por tus oraciones, en donde resido solo nos afectó la arena volcánica, lamentablemente muchas personas perdieron la vida de una manera terrible, niños quedaron huérfanos, hay viudas, madres buscando a sus hijos y mucho dolor que cicatrizar, es imposible no compartir la tragedia como país que somos.

Último comentario en el hilo de discusión:

Jhoi Páez 07.06.2018, 06:13:31

nelySun, Dios es grande y poderoso, los ayudara a salir de todo ello. Tengan fé en que todo va a mejorar. Mis oraciones están con todos ustedes, para que descansen en paz los que se han ido y para que salgan adelante los que siguen de pie.

Books language: