La escritura como parte de mi vida.

Autor: _Gabytefa__ / Añadido: 13.06.18, 04:01:08

¿Por que decidí hacer de las buenas letras parte de mi vida?

Simple, porque de alguna forma sentí que escribir mis propios, sentimientos y pensamientos me ayudaría un poco

Desde que tengo memoria siempre he sido una persona muy callada pero muy observadora

De alguna manera siempre fui la espectadora de muchas cosas en la vida

y decidí de alguna forma convertir esto en arte, convertirlo en historias con personajes fantásticos, convertir cada letra en una poesía.

Simplemente esto de escribir con el tiempo se fue convirtiendo en la mayor de mis pasiones, cuando me sentía mal escribía, cuando estaba alegre sentía la necesidad de contarle esto a un pedazo de papel en blanco, cuando me deprimía sentí la necesidad aún más presente de agarrar un papel y contarle todo y esto me curo de muchos de mis males.

Aparte que mi mayor sueño es convertirme en una buena escritora no por ganar un monto de dinero, sino que esto es lo que me apasiona y me gusta hacer convirtiéndose eso en una gran bendición

quiero que con mis letras la personas puedan ver, lo que hay detrás de un buen escritor, quiero que con cada palabra alguna vez se sientas identificados o que algo de lo que yo escriba los haga revivir un sentimiento bonito

de verdad que me encantaría hacer esto toda mi vida y que con cada personaje las personas puedan dar rienda suelta a su imaginación.

¿por qué decidí ser escritora? por qué es lo único que puede curar mi alma , es lo único que me hace deshacerme de mis peores sentimientos y eso de verdad para mi es lo mejor.

 

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: