ENTREVISTA A CAMILA LAVALLE

Autor: Margaret Lezpoda / Añadido: 15.06.18, 18:43:40

El día de hoy tengo el honor de hacer una entrevista a Camila Lavalle, protagonista de El hombre con el Sombrero grande, una historia de fantasía.

Entrevistadora: Hola Camila, muchas gracias por esta oportunidad de entrevistarte.
Camila: Es un placer estar aquí contigo.
 
E: Cuéntanos un poquito sobre ti.
C: Bueno, (suspiro) que contarte, si mi vida es un sólo desastre en estos momentos. Me han sucedido hechos bastante extraños desde que murieron mis padres.

E: ¿Qué hechos?
C: Primero el desastre más grande fue conocer a Damián. Pero no lo malinterpretes, él me hace sentir cosas que son nuevas para mí. Pero cuando rechace su invitación a comer y lo extraño que él me hizo sentir, mi cuerpo desde ese día cambió. Luego en el intento de secuestro y los días en el hospital he visto fantasmas. La única habilidad que tenía era ver el aura de todas las personas. Y con la ayuda del doctor Leonardo estoy en busca de mi identidad ya que probablemente podría ser una “bruja”. Dígame que eso en la vida de una universitaria con un futuro prometedor no sería ¿devastador?

E: Hablando de Damián, ¿por qué rechazaste su invitación?
C: Es alguien que hace que me confunda. Una parte de mi quiere estar con él, pero es un ser sobrenatural que busca otra mujer me hace sentir celos. Pero otra parte de mí no le tiene confianza, oculta muchos secretos. Soy una persona complicada, ¿cierto? Soy nueva con respecto a las relaciones. Es por ese motivo que lo rechacé

E: No eres una persona complicada, entiendo la razón porque lo has rechazado. ¿Cómo te sientes al poder ver las auras?
C: Bueno esa habilidad me enseñó en quienes puedo confiar y en quienes no.

E: ¿Y puedes confiar en Damián?
C: Señorita en realidad quiero averiguarlo. Quiero confiar en él. Pero eso el tiempo lo dirá

E: ¿Cómo te ha afectado la muerte de tus padres?
C: Según mi psicóloga he desarrollado varios "traumas" 
Uno: mi adicción al estudio. 
Dos: fobia a la lluvia
Tres: un mecanismo de defensa al no poder recordarlos. Y a eso me refiero no recordar que paso el día de su asesinato y algunos otros recuerdos que como hijos tenemos de nuestros padres. Como alguna celebración de cumpleaños, algún regalo, etc. Pero yo tengo esos recuerdos en "fragmentos" repito como dijo mi psicóloga. Hace algunos días recordé un platillo de comida en especial con ellos.
Pero desde entonces no hay más recuerdos

E: Oh, te ha afectado muy fuerte y es algo normal, perder a los padres de forma traumático deja algunas secuelas en los hijos. ¿Estás cómoda con este nuevo rol en tu vida? ¿La de ser una bruja o posible bruja?
C: En realidad tengo miedo. Cuando estuve inconsciente mi madre me habló en sueño y me predijo esta situación. Dijo que me enfrentaría al verdadero odio humano... Pero ¿cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Esa duda me está matando.
Dígame señorita entrevistadora si mi vida no está... perdón por la palabra que diré... Si mi vida está jodida. Por cierto, lamento no preguntar su nombre. ¿Cómo se llama?
 
E: Oh, mi nombre es Kath. Entiendo su miedo, es algo nuevo con lo que se está enfrentando. ¿Está lista para lo que le predijo su madre?
C: Espero que mi madre esté equivocada. Quiero ser una mujer normal, no una bruja de la antigüedad. Kath, en estos momentos quisiera ser usted y no yo Camila o Leticia Clifden. Incluso quisiera que Damián fuera un ser humano normal para quererlo
 
E: Las madres muy rara vez se equivocan y mi vida es poco interesante comparada con la suya, aparte que cada uno estamos aquí por un propósito más grande del que podemos entender a simple vista. Si pudiera darle un deseo, ¿qué desearía?
C: ¿Un sólo deseo? Bueno definitivamente seria que mis padres estuvieran con vida. Ellos me darían la fuerza suficiente para soportar mi destino (se me sale unas lágrimas). La fuerza que en estos momentos no tengo.
 
E: ¿No tienes más amigos? ¿Familia?
C: Mi tía que vive a las afueras de San Patricio. Hace mucho que no la veo. Mi amiga Sofía que está estudiando en Holanda. Pero nada de eso reemplaza el amor de los padres

E: Por supuesto que no, pero te darían apoyo en este gran momento. ¿Serías capaz de no seguir con lo que está pactado en tu destino? Es decir, si hubiera una forma de que no convertirte en bruja, ¿lo harías?
C: Bueno aun debo descubrir si realmente soy esa bruja. Y si eso resulta ser verdad y hubiera algún método de desviar mi destino lo haría. Aun debo buscar ese ángel custodio para que me revele la verdad

E: ¿Qué pasara si encuentras a este ángel?
C: Bueno según Leonardo los Ángeles custodios saben el origen y el destino de personas "especiales". Entonces si lo encuentro me revelara la verdad. Lo que tengo en mente es cambiar mi ser. Espero que haya algún método. Ellos que saben de los destinos de los humanos deben de conocer cómo cambiarlo

E: Todavía tienes un largo camino por adelante. ¿Estás lista para todo lo que deberás enfrentarte?
C: Si es un largo camino. La verdad no quiero, como te repito tengo miedo. Aunque el tiempo pueda cambiarme de parecer.

E: Para concluir. ¿Qué le dirías a las personas que todavía no han leído tu historia? ¿Los invitarías a hacerlo?
C: Claro. Les hago la invitación a que lean esta historia, aun con secretos que resolver y un nuevo destino impuesto sobre mis hombros. Les agradezco a los que la han leído y han preguntado por nuestras identidades. Bueno ahora ya saben la verdad, ahora me toca a mí saber que me depara. Acompáñenme en esta historia, para no sentirme tan sola. Buenos deseos para todos, y para ti Kath que realizaste esta entrevista.

E: Muchas gracias por tus deseos y por esta oportunidad, espero que tu destino no sea tan malo como lo imaginas.
C: (Suspiro) eso espero Kath, y espero no perder lo poco que tengo.

Agradezco infinitamente a Camila por esta entrevista, hemos podido conocerla un poco mejor y si deseas conocer su historia deben leerla.
Conmigo es un hasta luego, hasta la siguiente entrevista. 
Besos

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: