Libros en Físico

Autor: Miss Wonderland / Añadido: 21.06.18, 17:25:21

¡Hola! Hoy, oficialmente mi obra SERENDIPIA está puesta a la venta en formato PDF, EPUB y en papel. ❤ Aún no he querido advertirlo en mis plataformas digitales como tampoco lo he revelado entre mis amistades ni familiares (aunque me siento muy feliz). Quiero ser la primera que compre el libro en físico y estoy esperando mi entrega. ¿Alguno de ustedes tiene publicados sus libros? ¿Sus obras continúan en la plataforma? Cuentenme por favor ❤  

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 7

R. Crespo 22.06.2018, 18:11:39

¡Hola! Mi más sincera enhorabuena, entiendo perfectamente la ilusión que sientes y que se verá potenciada cuando lo tengas entre tus manos. Cuando yo publiqué mi primer libro tras el tiempo que estuvo en Wattpad y lo recibí casi lloro, si no lo hice, de felicidad. Tampoco avisé con enlaces ni nada hasta que no lo tuve y vi que estaba todo correcto. En mi caso, tengo 3 libros publicados: el primero en ambos formatos, el segundo solo en papel y el tercero solo en digital. Todos en amazon. Y aunque mucha gente prefiere leer en digital, más que nada porque es más económico, siempre habremos gente que preferiremos el papel aunque no tengamos espacio físico donde meter tantos jajaja.

¡Mucha suerte! Y como siempre digo, si quieres puedo ayudarte con tu libro a través de mi blog (puedes entrar en mi perfil y contactarme por las redes si te interesa).

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 22.06.2018, 22:39:33

Miss Wonderland, ¡Gracias! Y siempre hay un primer libro, el que sabes que quieres que publicar sí o sí.

Tengo un blog, más que una página de promoción jaja.

amontero1791 21.06.2018, 19:13:26

Ante todo ¡Muchas Felicidades!. Ese es un gran paso. ¿Cómo lo has hecho?. ¿Auto publicación, editorial o bajo demanda (Amazon)?.
Yo te puedo hablar de esas tres opciones largo y tendido porque me las miré a conciencia. No tengo ninguno en papel porque nunca me ha atraído especialmente ese formato (tengo mis argumentos), aunque sí lo he tenido en alguna plataforma (Amazon y leanpub), que al final retiré.
De todas formas entiendo perfectamente la ilusión que hace tenerlo el formato físico; tangible, con el que se pueda disfrutar y acariciar tu propia obra. Esto que digo suena un pelín egocéntrico pero sólo nosotros los humildes escritores sabemos lo que cuesta y el trabajazo que es crear un buen libro.
Lo dicho. Enhorabuena Miss Wonderland.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

amontero1791 22.06.2018, 07:45:47

Miss Wonderland, No hombre Miss Womderland. No quiero que se mal interpreten mis palabras y mi intención para nada es quitar la ilusión de nadie. ¡Faltaría más!. Es fantástico que lo vayas a tener en formato papel. Lo único que pretendía comentar es que hoy en día, con la tecnología, los ipads, los ebooks, los móviles... la gente (joven sobre todo) no usa tanto el formato papel. Simplemente este comentario. Te diré además que como por pura casualidad empecé a leer tu historia esta semana, pararé de hacerlo y cuando esté a tiro me dices dónde se puede comprar y pillo uno en formato papel. Un saludo

kellyyantil 22.06.2018, 02:09:48

De verdad Felicidades y muchos éxitos, y como lo hiciste, está en alguna editorial?
Yo aún apenas comienzo, pero si quiero vender mis obras a futuro, solo tengo que seguir trabajando en esto que adoro.

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 22.06.2018, 02:37:24

kellyyantil, Gracias Kelly! No, decidí publicarlo después de un año de terminar con él. Lo he pasado en pdf tantas veces en tantos países que pensé que merecía algo de reintegro por ello... xd Aunque también decidí ponerlo a la venta en físico... :) Te deseo todo el éxito que quieras alcanzar.

MARIANA 21.06.2018, 19:31:00

Felicitaciones y éxitos, yo apenas empiezo y me falta mejorar mucho todavía, pero haciendo se aprende.

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 22.06.2018, 00:47:16

MARIANA, Obvio que sí, Mariana. También siento que aún tengo mucho que mejorar, pero el trabajo continuo y el apoyo ayudan demasiado, créeme, lo digo por experiencia. Gracias por tu apoyo y espero que tu trayecto también sea exitoso.. :)

Frank Boz 21.06.2018, 20:20:03

¡¡¡Ídola, genia, grosa!!! Realmente te lo mereces. Tus libros están a años de desarrollo de muchos que aquí tienen miles de visita. ¡¡Felicidades Miss!!

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 22.06.2018, 00:45:40

Rafa, Siempre he pensado que exageras... xd No por desmerecer mi trabajo, sino porque uno debe ser autocrítico, supongo. Pero gracias por el apoyo, Rafa. Y espero un gran éxito del tuyo

Aras Atedrielle 21.06.2018, 23:29:26

Felicidades :)

Cuándo menos pienses la segunda parte del libro, tambien estara en papel. ( Éxitos)

Último comentario en el hilo de discusión:

Miss Wonderland 22.06.2018, 00:43:58

Aras Atedrielle, Gracias Aras... :) Realmente es todo un logro para nosotros los escritores.

Aras Atedrielle 21.06.2018, 23:27:10

Felicidades :)

Books language: