AVISO: Final de La paradoja de Gabrielle

Autor: VladStrange / Añadido: 22.06.18, 05:22:35

El final ya está muy cerca, y Glinda lo sabe, siente la muerte persiguiendo sus huesitos de bruja malvada. 

Gente bonita, primero que nada, quiero darles las gracias por leer mi novela, la cual ya parece telenovela mexicana... ¡¿Ya vieron cuantas páginas tiene?! 

Nunca había escrito algo tan largo. También gracias a aquellos que han comentado, a los que solo la han devorado, a los que me han dado estrellitas, y a los que la leen en las sombras. Deseo de todo corazón que haya sido de su agrado, que la hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribirla, y que alguno de mis personajes bebés hayan logrado llegar a su corazón. [Inserte llanto cursi*] Pero bueeeno. Estamos a escasos cuatro capítulos del final, y espero poder subir ese ansiado epílogo el Domingo 24 de Junio. 

Y después, unos drinks a salud de Glinda.

Como celebración de que logré terminar esta travesía fantástica, tengo planeado hacer una trivia de mis personajes más importantes: Nick, Gabbe, Max, Margaret... quizá Kirk... Esto con el motivo de compartir un poco más de la historia, aquellos datos que no lograron entrar en las versiones definitivas de los capítulos, pero que son realmente interesantes. Entonces, si ustedes tienen alguna pregunta, algun dato que quieran saber de algun personaje en especial, o si quieren que haga la trivia de alguien más (Craft, David, Johan... hay para elegir), no duden en pedirmelo en los comentarios.

Y para cerrar, los invito a leer Leyendas del Destino y el reino de los Fuathan, el spin off de La paradoja de Gabrielle, protagonizado por los hermanos brownie y las hermanas de Nick. 

Link: https://litnet.com/es/book/leyendas-del-destino-y-el-reino-de-los-fuathan-b77775

Bueno, me despido. 

Larga y próspera vida^^.

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Kath guru 22.06.2018, 05:28:35

Oh, termina, no quiero que termine *insertar llanto aqui* Amo esta gran historia y los sentimientos que has sabido trasmitir. Las leyendas me fascina y sobre la trivia voy a pensar algunas preguntas para muchos personajes.

Books language: