APARENTE INOCENCIA

Autor: amontero1791 / Añadido: 26.06.18, 10:10:41

Cualquier modo de actuar en la vida tiene una causa y una finalidad. ¿Hasta dónde puede llegar una persona con tal de conseguir sus objetivos?. Eso dependerá del nivel de astucia y de maldad que uno tenga, entre otros muchos atributos.

Es lo que le ocurre a Nadia; una adolescente adoptada de origen ruso protagonista del relato “Aparente Inocencia”. Dotada de mirada gélida y astuta con la que gracias a sus preciosos ojos azul hielo, conseguirá cautivar y fascinar a cualquiera.

Enigmática, inteligente, hermosa, cruel, despiadada, perversa, e implacable. Una joven que hará todo lo necesario para ver cumplido su plan principal a pesar de la pericia y experiencia del detective Allen Walker, quien ahondará en el inquietante y estremecedor pasado de Nadia para poder crear una estrategia con el único objetivo de apresarla.

Los lectores que hayan decidido leer este trepidante relato, les pediría por favor que escribieran si fuera posible alguna reseña, una crítica, un comentario, una frase, una sugerencia, una reflexión, cualquier pensamiento. Así yo podría saber, aunque sea de manera leve, si la novela y la historia está gustando o no.

Un abrazo a todos esos maravillosos lectores.

 

 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: