Introduccion a una nueva obra- Holland

Autor: ID Roga / Añadido: 29.06.18, 00:31:47

Durante mucho tiempo exisitón una raza alienigena que su unica misión era buscar la paz en el planeta, es raza fue llamada los  formícidos que era inteligentes y tenían conocimiento de todo lo que ocurria en el universo, se especializaron en el tema de la magía y sus complejo sistemas. 

Uno de ellos decidio crear cinco guerreros que dominarian los elementos naturales y animales, estos se llamarían los "meta-heroes", estos guerreros juraron mantener la paz con todos los seres del universo hasta nuestros tiempos. 

Algunos cientificos en el planeta tierra descubrieron suscesos galacticos poco comunes, lo que no sabían es que empezo a nacer un nuevo dictador galactico.  El reino de los fomícidos comenzo a experimentar una dictadura con cada rey que gobernaba cada uno de ellos estaba obsesionado con usar a los meta-heroes para colonizar los demás planetas. Estos reyes fueron derrocados con el tiempo hasta que llego el rey "Aros" quien entreno tropas especiales para poder detectar y encontrar a cada uno de los meta-heroes.

Los meta-heroes al saber cuales eran el proposito del rey Aros decidieron esconderse en el planeta tierra y coexistir con los humanos, algunos decidieron usar sus poderes y conocimientos y trasmitirlos a seres humanos y hacer díficil su búsqueda. 

La corte intergalactica decidio crear un grupo contra las fuerzas del rey Aros a la cual les llamo la fuerza Gemanta. Un grupo de soldados con experiencia militar y manejo de armas que permitiria que a las tropas de Aros ser detenidas antes de llegar a la tierra pero algo inesperado paso. 

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: