Laberinto de letras: Experiencias paranormales

Autor: Bekacastle / Añadido: 03.07.18, 00:41:53

 ¡Hola chicos!

  Hoy les traigo un apartado nuevo que es un poco diferente a lo que los escritores que escriben en sus blogs. Como dice en el título “Experiencias paranormales”, en sí, trata de experiencias que me han pasado al escribir fantasía, paranormal, terror, etc.

  He estado ausente de mis escritos por ese mismo tema que es un poquito fuerte ahora. Como saben, escribí un libro “Los ojos de la muerte”, en mi experiencia, nunca había tratado con criaturas demoniacas, con muerte, con cosas que… sinceramente están satanizadas.

  No sé si a ustedes les ha pasado, he oído sobre escritores que han escrito temas sobre cosas demoniacas y han perdido la cabeza, caen en depresión, se llenan tanto de oscuridad que después no pueden salir de esto.

  Bueno, yo les comparto aquí mi propia experiencia escribiendo terror.

  Yo no soy muy fanática de esto, de hecho soy católica y siempre me ha dado miedo meter demonios como personajes en mis historias hasta que comencé a trabajar en mis nuevos proyectos de paranormal y fantasía. Todo estaba bien hasta que comencé a perderme un poco conmigo misma, me intenté convencer de que eran problemas hormonales o por problemas del estómago, pero fue hasta hace unos días que el escribir terror en mis nuevas historias como “The Undead” y el segundo libro de la saga Las huestes del infierno.

  Realmente estoy desanimada, la música que escucho se vuelve oscura, el escribir me da miedo, siento como si todo lo que escribiese se volviera realidad. El escribir este tipo de historias está afectándome en el sueño y en mis ánimos, me han pasado cosas paranormales, algo besa mi mano, me toca, me susurran cuando estoy sola, realmente tengo que rezar para que esto se vaya. 

  A lo mejor algunos de ustedes no van a creer que este caso sea posible, pero esta es mi propia experiencia. Siento como si alguien o algo me siguiese a todas partes, el escribir sobre demonios y muerte se vuelve abrumador e inquietante.

  Así que te invito a compartirme tu historia o la historia de cualquiera que sepas, ¿te ha pasado algo similar? Puedes dejarme tu opinión en los comentarios, un gran saludo! J

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: