Parálisis

Autor: Alguien Ac / Añadido: 05.07.18, 19:04:18

Aunque sé que nadie me sigue y que probablemente esto nadie lo leerá, nuevamente, quiero hacer una entrada para mi blog. Como habrán notado el título de esta entrada el la misma que la ultima parte que añadí de INESTABILIDAD. Me encuentro en esta "parálisis" absurda, provocando que solo piense y analice miles de veces temas que supuestamente ya están esclarecidos para mí. Sé perfectamente que el trabajo de escribir no es nada sencillo y que INESTABILIDAD tiene varios errores que debo corregir y que no he hecho gracias a este estancamiento inexplicable y quisiera poder evitarlo, pera esta situación se vuelve cada vez más difícil y la inspiración se disipa con el pasar de los días. No sé cuánto tiempo dure en este pequeño dilema con mi yo interno. Por alguna razón siento que escribir lo que pasa me ayudará a solucionarlo. Espero que así sea. Si por casualidad lo leíste, solo quiero agradecerte y desearte las mejores vibras del universo. Cuídate.  

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 2

MARIANA 06.07.2018, 17:59:59

Estoy pasando por lo mismo, hace un par de semanas que no puedo escribir, no sé si será inseguridad, pues también necesito corregir ciertos detalles de la historia, pero ayer leí que es mejor escribir, como sea y lo que sea, no dejar hacerlo, escribir lo que te venga a la mente, sea de la historia que actualmente estás trabajando o sobre otro tema, escribir sin corregir, es así que que ayer me senté a hacerlo. Tengo diez mil palabras escritas que corregir y separar en capítulos, mi casa está un desastre, pedí delivery para el almuerzo, pero escribí. Pero me pasaba que nada de lo que escribía me convencía, no me gustaba, las ideas no llegaban.

Último comentario en el hilo de discusión:

Alguien Ac 07.07.2018, 18:45:55

MARIANA, Lo mismo me pasa. Comprendo perfectamente por lo que estás pasando.

YurikoSele 05.07.2018, 22:06:56

¡Ánimo! En la literatura nada es nuevo, todo está dicho respecto a los grandes y pequeños temas. Lo importante es cómo se narren las historias. Ese detalle es lo que vale la pena considerar escribir sin tapujos y con fluidez. Te sigo desde hoy porque en este blog mostraste tu potencial para la escritura. Felicidades. Leeré tus trabajos y te comento próximamente. ¡Saludos!

Último comentario en el hilo de discusión:

Alguien Ac 07.07.2018, 18:44:57

YurikoSele, Muchísimas gracias. Espero te guste lo que escribo.

Books language: