Actualizaciones en Litnet

Autor: Litnet Español admin / Añadido: 08.07.18, 17:07:19

Estimados amigos:

 

Hoy Litnet se ha actualizado. Ahora  el proceso de edición es diferente y también hemos introducido la cuenta comercial. Ahora mismo el departamento técnico está vigilando el funcionamiento de la plataforma, mirando los posibles fallos. Os pedimos reportar cualquier fallo en el funcionamiento de la plataforma al soporte técnico.

 

Queremos revolver algunas dudas que os puedan surgir:

 

¿Cómo publicar o editar un libro?

— La interfaz actualizada es bastante comprensible y no debe causar problemas, sin embargo, pronto actualizaremos Las preguntas frecuentes de los autores donde os daremos más detalles. En particular, en el apartado "Información sobre el libro" todos los cambios introducidos en los campos se guardan solos (sin necesidad de hacer clic en el botón “Guardar”).

 ¿Qué pasa con la cuenta comercial?

— La cuenta comercial es un gran bloque vinculado con las ventas de los libros en Litnet. La función de vender vuestros libros en Litnet estará disponible pronto, a partir del 15 de julio.

¿Qué habrá que hacer para empezar a vender en Litnet?

— Pronto podréis ver el botón verde “Cuenta comercial” en vuestros perfiles. Al pulsarlo, habrá que confirmar vuestra identidad de una manera muy sencilla. Podrán empezar a vender sus libros los autores, cuyas páginas hayan conseguido ser bastante populares y por lo tanto sus libros tengan opciones reales de venta en Litnet. A los que decidan empezar las ventas en Litnet les enviaremos instrucciones de cómo hacerlo.

 

 

Books language: