SE TERMINO

Autor: TintaDorada / Añadido: 12.07.18, 13:44:10

Sí, quería comunicarles que la segunda parte de los Sin-Almas, Los Gaía está finalizada. Siento que fue toda una aventura con altos y bajos a traves de esos personajes que aprendimos a conocer, con sus lados buenos y malos, sus fortalezas y sus puntos débiles.
Tuvimos que vivir leyendo sus decisiones y ver impotentes las nefastas consecuencias sobre sus vidas. Siento que en la saga, el destino, tiene una parte muy importante con una nota pronunciada de fatalismo que nos hace tan adictos a la novela, la espera por la luz al final del tunel que llega apenas para darnos el aliento suficiente para volver a sumergirnos en cada capítulo ofrece una tensión palpable a lo largo de la saga.
Por lo menos esa era mi idea, que el amor de Nina por Adam, o más bien dicho el amor de Adam por Nina, fuese el hilo conductor para adentrarnos en esa historia tan mística como mágica pero con la suficiente oscuridad para "comernos las uñas" -como lo leí en un comentario- o para tener los ojos rojos ardiéndonos por seguir leyendo.

Ese viaje, de todas formas, es de ustedes, al entrar a mi mundo y fueron parte de él. Me permitieron vivir una vez más la historia de Adam y Nina. (De hecho muchos habrán entendido que el nombre de Adam no es ninguna coícidencia). Los adoro! Sin ustedes mis líneas son solo palabras, entonces gracias hacer vivir mi historia. Gracias por cada comentario, gracias por hacerme creer que era posible y que sí la historía valía la pena de ser leída.
 

Cualquier mensajito acerca de la historia por favor hacerlo en los libros, si les gusto dale clic a "me gusta", y si realmente te llenó la historia entonces compártela. Si es a mí directamente, dejaré ese blog para que se comuniquen conmigo :)

PD: estaré editando el libro para corregir desperfectos, así que si ven la alerta de publicación no es una nueva entrada, la historia está terminada. Mañana dedicaré una página para los agradecimientos, que son muchos, ¡para ustedes mis lectores favoritos!

 

Mil cariñitos,

Su Tintadorada

Por mientras, pueden leer la otra novela llamada COMBINACIÓN, no es del mismo género pero tiene el mismo estilo e intensidad.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 1

Beyby Garcia 13.07.2018, 09:35:59

mi escritora favorita, preparándome para leer el gran final, gracias a ti por abrir tu mundo de imaginación para nosotros tu novela fue un aliento fresco para mi te deseo una vida llena de exitos, comenzare a leer tu nueva novela COMBINACIÓN. Y ESPERO QUE NOS CUENTES COMO TE FUE EN EL CONCURSO

Último comentario en el hilo de discusión:

TintaDorada 13.07.2018, 14:20:07

Beyby Garcia, No podía esperar a que vos lo leyera, tu opinión es tan importante para mí. Espero que no tardes mucho jajajaja. Te prometo que te pondré al tanto.
XOXO
Tintadorada

Books language: