A los lectores de Amor ortodoxo

Autor: Julissa Snchez Arias / Añadido: 15.07.18, 23:35:57

Esta historia por fin ha terminado y quiero expresarles mi agradecimiento a cada una de las personas que le dieron una oportunidad a esta novela romántica. Gracias por leer, por comentar y darle me gusta.

Quiero señalar que esta es la segunda novela de este género que escribo. La primera no salió como quería y la abandoné. En cambio, ésta nació hace un par de años como motivo de un concurso en wattpad y aunque éste cerró, cumplí con escribir esta historia y me aventuré a publicarla, en espera que se ganara el amor de muchas personas.

No soy una experta en el género romántico y por eso, agradezco que de entre muchas novelas hayan visto a mi pequeña. Tal vez la trama fue un poco corta, pero fue hecha con mucho amor.

Gracias por todo y espero que puedan también darle una oportunidad a mis otras historias que aún no son propiamente del mismo género, tal vez pueda gustarles.

A los que siguen mi perfil, también gracias y a los que no, los invito a hacerlo para que estén atentos de las próximas historias que subiré porque esta es una de muchas otras novelas.

Saludos a todos desde Nicaragua.

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 0

Books language: